Telefe

La novela turca que se convirtió en un gran fracaso para Telefe

El canal de las pelotitas intentó replicar el éxito que obtuvo el año pasado pero no lo logró.
jueves, 19 de mayo de 2022 · 15:44

Durante el 2021, Telefe se posicionó como el canal más visto de la Argentina por la emisión de "MasterChef Celebrity", "PH, Podemos Hablar", "Cortá por Lozano", "La Voz Argentina" y "Doctor Milagro". 

Hasta la fecha, no han anunciado una nueva temporada de "MasterChef".

Ahora bien, debido al éxito que recaudó el canal de las pelotitas con tales espacios, intentaron replicar lo ocurrido el año pasado para obtener los mismos resultados. 

Sin embargo, en lo que va de año, Telefe ha tenido varias caídas y una de las más importantes se evidenció cuando repitieron las emisiones de la novela tuca antes referida.  

 

La inminente caída de "Doctor Milagro"

Como ya se evidenció en pantalla, hace más de un mes, Telefe programó la repetición de "Doctor Milagro" en la pantalla chica, pero no logró el resultado esperado.

"Doctor Milagro" también fue uno de los éxitos más grandes de Turquía.

Tal como se vio en su momento, de los 20 puntos de rating que hicieron en el 2021 con "Doctor Milagro", Telefe solo recaudó 5 puntos con la repetición

En ocasiones, el número subió, pero no pasó de los 10 puntos de rating. Ahora bien, debido al gran fracaso que eso representó para la pantalla, Telefe decidió descartar la repetición de "Doctor Milagro" de la grilla e idear otras estrategias para impulsar las mediciones del canal.

Un claro ejemplo de eso se evidenció recientemente cuando los de Telefe lanzaron el debut de "El Último Pasajero", oficializaron el regreso de "La Voz Argentina" y advirtieron que Natalia Oreiro conducirá un nuevo e impactante reality en el canal donde trabaja Denise Dumas.

En tanto a las novelas turcas se refiere, Telefe logró mejorar los números con "Fugitiva", "Hercai" y "Soñar Contigo", cortometrajes que fueron un éxito total en Turquía. 

Ahora bien, con todo lo antes mencionado, Telefe ha podido sobrepasar al canal del Sol en reiteradas oportunidades, pero no se ha marcado una diferencia grande en los números, como ocurrió en el 2021.

Otras Noticias