Flor de la V

La tajante decisión que tomó Flor de la V sobre "Intrusos"

La reconocida presentadora de televisión se sinceró frente a las cámaras de América TV.
jueves, 19 de mayo de 2022 · 08:43

Hace más de cinco meses, Flor de la V se integró en el panel de "A la Tarde" y su trabajo habría sido tan impecable que el equipo de América TV le propuso estar al frente de su propio programa. 

Fue entonces cuando la conductora de televisión debutó en "La Noche de la V" y, para sorpresa de muchos, tal formato causó una impresión positiva en los televidentes. 

Posteriormente, Rodrigo Lussich y Adrián Pallares decidieron desprenderse de la conducción de "Intrusos" para abordar en El Trece y el equipo de conducción de dicho programa contactó a Flor de la V para que se hiciera cargo del espacio por un par de meses.

Actualmente, Florencia tiene 47 años de edad.

Ahora bien, en la más reciente emisión de "LPA", Florencia contó todo lo que verdaderamente pasó cuando desde "Intrusos" le hicieron la ya mencionada propuesta laboral. 

 

Florencia habló de "Intrusos"

Puntualmente, Florencia contó que nunca se imaginó que le harían la propuesta en cuestión: "Yo no me veía en la silla de 'Intrusos' y me dijeron que me tomara una noche para pensarlo"

Horas más tarde, Flor le comentó a Peña el presentimiento que tuvo: "Algo adentro me dijo que lo tenía que hacer y, de repente, dije 'Tengo muchas ganas de hacerlo'".

Cabe mencionar que que, en aquel entonces, Flor informó que solo se quedaría en "Intrusos" por un par de meses, mientras la producción encontraba a la persona que "oficialmente" estaría en la conducción. 

Florencia no tiene planes de abandonar América TV a corto plazo.

Sin embargo, el trabajo de la también empresaria gustó dentro del canal y decidieron dejar que se encargara definitivamente del formato que una vez fue de Jorge Rial. 

Ante todo lo expuesto, Florencia puntualizó en "LPA" lo siguiente: "Lo estoy disfrutando mucho". Por otra parte, en cuanto al rating se refiere, la famosa logró sostener un buen número y, actualmente, recauda el mismo rating que hizo en su momento Pallares con Lussich.

Ahora bien, por ahora se desconoce cuál será el futuro a largo plazo de Flor de la V en América TV, pero todo parecería indicar que la profesional no tendría intenciones de abandonar "Intrusos" para adentrarse en otros proyectos.

Otras Noticias