Laurita Fernández

Laurita Fernández sufrió una dolorosa pérdida: “Siempre te vamos a recordar”

La famosa bailarina recibió el apoyo de sus seres queridos en medio de esta situación.
jueves, 19 de mayo de 2022 · 11:46

Lamentablemente, un mal momento sorprendió a Laurita Fernández y a toda su familia, ya que perdieron a Manolito, el abuelo paterno de la famosa bailarina. La novedad se conoció a través de las historias que la familia compartió. Tanto ella como su padre y primos dedicaron tiernos estados para él.

“Gracias, abuelo, por todo lo que nos diste y nos enseñaste. Acá siempre te vamos a recordar con una sonrisa”, posteó Laurita Fernández e hizo mención a los nietos y bisnietos de Manolito. El padre de la conductora de “Bienvenidos a Bordo” también compartió sus sentimientos.

Ante el dolor que atraviesa, Laurita Fernández recibió mensajes de sus seguidores.

“Gracias, papi, por todo lo que nos diste. Peleaste tu última batalla y sé que estás descansando en paz. Te quiero, Manolito, y te voy a extrañar siempre”, escribió Carlos, el padre de Laurita Fernández. Cabe destacar que la familia es muy unida y en varias ocasiones ella habló de eso.

De hecho, durante el confinamiento, la voz de “Decí Metro” comentó que a su abuelo solo lo veía desde el palier, porque el hombre cuidaba su salud con mucha responsabilidad. También contó sobre las vacunaciones.

Laurita Fernández es sumamente familiera.

Laura no quiso viajar a Miami por una vacuna para ella hasta que su familia estuviera inoculada, de hecho, veló porque sus padres y abuelos recibieran la primera dosis y recién entonces viajó a Norteamérica, para quedarse tranquila y retomar sus tantos trabajos.

 

El más tierno recuerdo de su abuelo

Laurita Fernández, que ahora está acompañada por sus familiares y seguidores, reveló en una conversación con el diario La Nación que su abuelo estaba orgulloso de su feliz carrera profesional. Era tanta la alegría de Manolito, que se guardó la primera aparición de ella en el diario impreso. 

Laurita Fernández pasó varios años en el escenario de Tinelli.

“Él tiene en su pared enmarcado un recorte chiquito de un diario, en donde aparezco de costado en mi primer año del ‘Bailando’, lo recortó y lo enmarcó en 2010 porque había salido en el diario”, le contó Laurita muy emocionada a la periodista, mientras confesaba que lo extrañaba mucho por no poder verlo por la cuarentena.

Otras Noticias