Mirtha Legrand

“Les pido que me dejen descansar”: Mirtha Legrand confirmó la peor de las noticias

La diva de los almuerzos realizó una publicación en su Twitter y generó la preocupación de sus miles de fanáticos.
jueves, 19 de mayo de 2022 · 22:08

Luego de haber sido una de las estrellas más importantes en la entrega de los Martín Fierro, hace unos minutos, Mirtha Legrand comunicó una triste noticia. Cabe recordar que a la conductora le dieron un reconocimiento en dicho evento en donde conmovió a todos con su discurso.

Estuve sin salir al balcón, y eso me afectó bastante. Hasta que un día dije, yo no puedo seguir así. Lo llamé al neurólogo Facundo Manes y le dije yo quiero ser la de antes. ¿Y saben qué me dijo? Esto es una lección para todos: ‘Trabaje Mirtha, trabaje’”, comentó la conductora. Del mismo modo, Mirtha Legrand añadió: 

Por eso, si Dios quiere y el canal Trece quiere, ahí lo tienen a Nacho Viale para preguntarle a ver si vuelvo o no vuelo.

Sin embargo, la figura de El Trece sacudió las redes sociales con su más reciente publicación en Twitter. Lamentablemente, Mirtha Legrand confirmó que contrajo coronavirus. “Quiero contarles que di positivo de COVID-19. Estoy asintomática y me siento muy bien. Tengo mis vacunas al día y estoy muy tranquila”, expresó la abuela de Juana Viale. Igualmente, la actriz manifestó:

Les pido que me dejen descansar y transitar esto con serenidad.  Gracias por la preocupación y el cariño de siempre.

 

Nacho y unas emotivas palabras para su abuela

En la entrega de los Martín Fierro, Nacho Viale, el nieto y productor de Mirtha Legrand, le dedicó unas bellas palabras. “Mi abuela estaba muy emocionada, nunca la vi así, se puso a llorar. Varias veces lloró, cuando subió Juana estaba quebrada y dijo 'no quiero subir. No puedo, estoy muy emocionada'”, expresó Viale en diálogo con "LAM". Al mismo tiempo, sumó:

Se sentó y se quedó.

Otras Noticias