Socios del Espectáculo

Los “Socios del Espectáculo” anunciaron el embarazo de una famosa

Los conductores del programa que emite El Trece lo confirmaron al aire y nadie lo pudo evitar.
jueves, 19 de mayo de 2022 · 14:54

Hace algunas horas, Adrián Pallares y Rodrigo Lussich anunciaron en el estudio de "Socios del Espectáculo" que una importante figura de la Argentina será mamá por tercera vez.

Antes de revelar el nombre de la persona en cuestión, Pallares dijo en el programa referido lo siguiente: "Es una linda noticia, lo confirmamos con gente muy cercana, es amiga de una de las panelistas de este programa". 

 

El anuncio más esperado

Sin dar más rodeos, el presentador de "Socios del Espectáculo" reveló la data que todos querían saber: "Chechu Bonelli está embarazada. Con Darío Cvitanich están esperando su tercer hijo, es amiga de Luli Fernández"

Sorprendida por la información que acababa de dar el conductor, la panelista de "Socios del Espectáculo" expresó: "No sé nada, pero si es así le deseo todo lo mejor y le mando un fuerte abrazo".

En ese sentido, Luli destacó la buena relación que tendría Chechu con su pareja: "Ella es un amor y con Darío tiene una relación tan sólida. Se quieren muchísimo. Me pone muy feliz esta noticia". 

En la actualidad, Chechu tiene 37 años de edad.

Ya para finalizar el tema en cuestión, el presentador de "Socios del Espectáculo" remarcó: "La gente cercana a su trabajo ya lo sabe, pero esperarán la fecha ideal para anunciarlo".

 

Una emotiva dedicatoria

Antes de que en el programa de espectáculos que emite El Trece informaran sobre el tercer embarazo de Chechu, Cvitanich anunció que se retiraba del fútbol y, como era de esperarse, la madre de sus hijas le dedicó un emotivo mensaje.

Chechu y su pareja querrían que el bebé en camino fuera nene.

"Son muchos los que dejan sus huellas, pero las tuyas serán imborrables. Por tu compañerismo, por tu compromiso, por tu profesionalismo, por tu solidaridad, el fútbol nunca te va a olvidar", escribió Chechu al pie de la foto que publicó en Instagram.

Asimismo, la modelo puntualizó: "Te aviso que tenemos una lista eterna de cosas pendientes y necesitan empezar a tacharse. Acá estamos y siempre vamos a estar. Te amamos". 

Cabe mencionar que la empresaria aún no ha hablado de los dichos que hicieron sobre el bebé en camino en "Socios del Espectáculo", pero se espera que lo haga muy pronto a través de un video con Darío.

Otras Noticias