Yanina Latorre

Luego de la salida de Ana Rosenfeld de “LAM”, Yanina Latorre no tuvo compasión

La periodista fue contundente y dejó en evidencia a la expanelista de Ángel de Brito.
jueves, 19 de mayo de 2022 · 21:38

A pesar de haber sido amigas mucho tiempo, Yanina Latorre y Ana Rosenfeld se sacaron chispas en más de una ocasión en “LAM”, el ciclo que conduce Ángel de Brito en América TV. Las panelistas comenzaron con el pie izquierdo su año televisivo y protagonizaron varios cruces en pleno programa.

A los pocos días de haber debutado en la pantalla del canal del cubo, Yanina Latorre le dedicó unas fuertísimas palabras a la abogada en su Instagram. “Si estuvieras limpia, darías la cara en vez de bajar notas, cosa que no hacés”, había comentado la periodista hace un tiempo en sus redes sociales, en referencia a los problemas que tiene la letrada con algunas clientas. Igualmente, sumó:

Te voy a decir más, ser agresiva y violenta es aprovecharse de mujeres en estado de vulnerabilidad cuando van pidiéndote un divorcio y no las ayudas.

Ayer, Ana se despidió del programa de De Brito. “Tengo demasiadas cosas que hacer en mi trabajo profesional que me obligan a faltar. La semana pasada falté dos días, este viernes me tengo que ir de viaje. Todas las semanas tengo que estar en las provincias, tengo conferencias y cursos que dar y divorcios que atender”, expresó la excompañera de Yanina Latorre.

Hace algunas horas, la esposa de Diego Latorre no tuvo piedad con Rosenfeld y retwitteó un polémico mensaje. Una usuaria opinó sobre la salida de la abogada de “LAM”, la cual señaló: “Se va por las denuncias que no puede explicar y que iban a terminar arrastrando a todo el programa y quizás a todo el canal”. Sin dudarlo, Yanina Latorre citó este tweet y generó un gran revuelo en las redes sociales.

 

Yanina liquidó a Ana

A las pocas semanas de haber comenzado “LAM”, Yanina Latorre subió varias historias a su Instagram en donde defenestró a la letrada. “No me gusta la abogada panelista. Punto uno; no me gusta la gente que destrata o que trata con cierta soberbia a la gente que labura. Nosotros en ‘LAM’ somos un equipo que trabaja con mucha gente, no somos solamente un conductor y seis panelistas, como ella, que es una ignorante con lo que escribió”, expresó la penalista. Además, indicó:

Hay camarógrafos, hay sonidistas, hay productores, hay vestuaristas y maquilladores. Esta señora a esas personas no las registra, les dice ‘nena’, ‘nene’.

Otras Noticias