Luis Ventura

Luis Ventura confirmó lo que ya muchos suponían sobre Verónica Ojeda y Dieguito Fernando

El presentador de América TV se sinceró en el estudio del programa que conduce Ángel de Brito.
jueves, 19 de mayo de 2022 · 09:45

Luego de que se llevaran a cabo los Martín Fierro, las personalidades más importantes del medio hablaron al respecto e, inesperadamente, surgió una polémica que tuvo como protagonista a Luis Ventura

Puntualmente, criticaron el hecho de que Dieguito Fernando no hizo acto de presencia en el escenario de dicha ceremonia cuando reprodujeron el homenaje a Diego Maradona y supusieron que era por culpa del presidente de APTRA.

La exmujer de Diego Maradona asistió a los Martín Fierro con toda su familia.

Asimismo, los que asistieron a dicho evento, como Ángel de Brito, destacaron que a Verónica Ojeda y a su familia los habían colocado en una mesa que estaba muy retirada del escenario. 

Por todo lo antes mencionado, hay quienes concluyeron que Luis Ventura le habría hecho pasar un muy mal rato a Verónica y a Dieguito en los Martín Fierro.

 

Ventura destapó la verdad

Ahora bien, en la más reciente emisión de "LAM", Luis Ventura habló sobre lo ocurrido. En principio, el presentador de "Secretos Verdaderos" dijo: "Yo invité a Verónica Ojeda, pero el designio de las mesas no fue mi decisión"

En ese sentido, Ventura explicó: "Telefe (como todos los canales) tiene una cantidad de artistas que los tiene que ubicar para que el tiro de cámara les de bien, entonces, en eso no me puedo meter".

Por su parte, Luis destacó que él no había invitado a Dieguito, pero fue algo que surgió en el camino: "Dieguito vino al cumpleaños de mi hijo Antoñito y ahí me dijo que él quería ir al Martín Fierro, ¿Qué le voy a decir?".  

Como si lo antes mencionado fuera poco, Ventura contó si él le prometió o no a Verónica que subiría al escenario en el homenaje a Maradona: "Cuando se organizó el evento lo que se dijo es que iba a ver un homenaje a Maradona, nadie dio detalle de nada, el resto lo supusieron". 

Finalmente, Luis confirmó que Dalma y Gianinna Maradona fueron invitadas a los Martín Fierro, por lo cual, desconoce la razón del descargo que hizo la primera en Instagram. 

 

El descargo de Dalma Maradona

Antes de los Martín Fierro, Dalma publicó un escrito en Instagram en el que puntualizó que no había sido invitada al homenaje que le harían a su padre en dicho evento.

Dalma se descargó en Instagram.

A su vez, Dalma dejó entredicho que la culpa habría sido del presentador de América TV, pues este es el que organiza tal ceremonia: "Esta de más decir que sabiendo quien lo organiza, jamás seríamos invitadas". Sin embargo, ahora se conoció la data que muestra lo contrario.

Otras Noticias