Marina Calabró

Marina Calabró confirmó el gran fracaso de una importantísima figura de América TV

Se derrumbó el rating: sorpresa por lo que ocurrió con uno de los programas más emblemáticos del canal.
jueves, 19 de mayo de 2022 · 14:58

Marina Calabró es una de las periodistas mejor informadas de Argentina y, por ese motivo, no dudó en dar detalles tremendos sobre el mal momento que atraviesa el canal de Daniel Vila "por culpa" de una primerísima figura.

La panelista de Jorge Lanata se refirió a Flor Peña y la destrozó al remarcar que, pese a la polémica por las malas palabras que dijo y su ataque contra ella y el conductor de "Lanata sin Filtro", el rating sigue sin repuntar. Marina Calabró se mostró muy irónica con la artista y le dio la peor noticia posible al considerar su programa un tremendo fracaso al recibir el horario de LAM con cuatro puntos y entregarlo con uno a "Animales Sueltos".

"Ayer LPA midió 2,5 puntos, lo que arruina la vida de Flor Peña", arrancó la politóloga. Muy rápida, Marina Calabró remarcó: "No soy yo, sino que es Ángel De Brito que clavó 4,2 de promedio, y dejó cuatro puntos. Entonces todos los cuartos de Peña son a la baja. Es decir arrancó en cuatro, y ella entregó 1,3. Esto lo digo por algunas cuentas de Twitter que decían: ‘¡Ay, cómo repuntó! Sí, bueno, ¡no tapamos el sol con la mano!".

Afiladísima, la periodista declaró que el nuevo ciclo de Flor, pese a haberse convertido en un emblema del nuevo y renovado América TV perjudica a "Animales Sueltos" que debe luchar para remontar ese piso bajísimo: "Después Fantino sube a 1,6 y 1,7 puntos".

Marina fue durísima con Flor y dejó en claro que su programa perjudica el rating del canal.


El descargo de Florencia contra Marina

"Ella quiere ser primera vedette. Ella no quiere ser periodista. Quiere ser número uno, entonces es una cosa que le sale la envidia por los poros. Me parece que Jorge Lanata es un periodista serio o por lo menos es un periodista que ocupa un lugar preponderante", dijo Flor Peña sobre Marina Calabró y su jefe.

La conductora también agregó. "Mi pensamiento peronista es bastante perseguido en las redes. Me preocupa que levanten el guante de una manera muy agresiva periodistas que ocupan lugares en la escena de la comunicación y ahí me pregunto: 'por qué estamos naturalizando tanto la agresión y la falta de respeto cuando se puede criticar algo desde un lugar de altura'".

Otras Noticias