MARLEY

Marley confirmó la noticia más feliz

El conductor de "La Voz Argentina" disipó los rumores que lo rodeaban con una grata sorpresa.
jueves, 19 de mayo de 2022 · 16:31

Desde hace unas semanas se había instalado la idea de que Marley había viajado a Estados Unidos no solo para hacer algunos episodios de "Por El Mundo", también tenía otras intenciones personales.

El conductor quedó entre supuestos por la idea de que agrandaría su familia y le daría un hermanito a Mirko. Para echar por tierra a las dudas, Marley hoy habló en "Flor de Equipo" sobre el asunto y dio su versión de la historia. 

Marley contó que Mirko quiere tener un hermanito por sus compañeros de colegio.

"¿Ya está tu consentimiento para comenzar el tratamiento para el hermanito o hermanita de Mirko?", consultó Analía Franchín en el programa de Telefe. Con una sonrisa de oreja a oreja, Marley respondió "Sí, ya lo empecé".

Este nuevo tratamiento para ser padre lo mantiene cargado de ilusiones, pero aseveró que Brittany, la madre subrogante de Mirko, no será quien repita el procedimiento.

"Estamos ahora en la búsqueda porque ella ya tuvo dos hijos antes de que llegara Mirko", explicó el presentador de "La Voz Argentina" en "Flor de Equipo". También anticipó que desea que sea una niña.

 

La relación de Marley con la madre subrogante de Mirko

En diálogo con el ciclo de Telefe, Marley explicó que se lleva de maravillas con la mujer que gestó a su heredero. "Nos hemos ido una vez de vacaciones juntos a México, invité yo a toda la familia porque quería volver a verlos y estar con ellos", comentó.

En 2019, Marley reveló la identidad de la madre subrogada de Mirko.

"Hay que entender que esto es una relación, que es la persona que tuvo nueve meses en la panza a mi hijo", analizó el artista, y reveló que tiene un entrañable vínculo con la mujer y que la familia de ella quiere mucho a Mirko. "Hay una conexión que va a quedar eternamente", comentó.

Otras Noticias