MICA VICICONTE

Mica Viciconte mostró un regalo muy especial que recibió Luca Cubero

La campeona de "MasterChef Celebrity" contó detalles en sus redes sociales.
jueves, 19 de mayo de 2022 · 20:08

Mica Viciconte es una de las figuras más populares en las redes sociales, quien cosecha más de tres millones de seguidores y, por eso, muchas marcas la buscan para que las publicite. Sin embargo, a sus pocos días de vida, Luca Cubero también sigue sus pasos.

Luego de dar a luz a su primer hijo, Mica Viciconte recibió muchos regalos de distintas empresas que trabajan con ella y esta vez también tuvo un particular obsequio de una marca de medias. La mujer de Fabián Cubero mostró la imagen en su cuenta de Instagram y enterneció a todos.

La tierna imagen de Luca.

"Yo también tengo mis medias como papá", escribió Mica Viciconte al subir una foto en donde se ve a Luca con medias combinadas blancas con gris, tejidas en ellas su nombre. Cubero es uno de los modelos de este fabricante y ahora su hijo también estará abrigado con mucho estilo.

El perfil de Instagram del pequeño ya tiene más de 200 mil seguidores y tiene imágenes de ecografías, en la panza de la famosa y después de su nacimiento. Sin dudas, uno de los momentos más lindos fue el primer corte del nene, quien ni se enteraba de lo que ocurría.

 

La confesión de Mica Viciconte

La campeona de "MasterChef Celebrity" se mostró muy activa hasta el final de su embarazo, ya que siempre fue deportista y con una agenda laboral muy cargada. Solo unas pocas semanas antes de dar a luz dejó el reality de cocina y decidió descansar en la espera de su hijo.

Ahora, la diosa argentina subió en sus historias de Instagram una imagen que se sacó frente al espejo del baño, en donde dejó a la vista su nueva figura. "10 Días después de el nacimiento de @lucacubero", expresó la artista con sus curvas y vientre casi recuperado. 

La figura de Mica.

Cabe destacar que Viciconte es guardavidas y toda su vida le apasionó los deportes, tal es así que suele hacer divertidas competencias con Poroto Cubero. Además, en "MasterChef Celebrity" reveló en varias ocasiones que tiene una alimentación muy variada, lo cual pretende enseñarle a su niño.

Otras Noticias