Tini Stoessel

“Nos juntamos a cenar”: Tini Stoessel abrió su corazón a Ángel de Brito

La intérprete de “Carne y Hueso” le brindó una entrevista a “LAM” y confesó lo que pocos imaginaban.
jueves, 19 de mayo de 2022 · 23:19

En medio de los rumores que la vinculan con el futbolista Rodrigo De Paul, hace unas horas, Tini Stoessel le brindó una extensa entrevista a “LAM”, el ciclo que conduce Ángel de Brito en la pantalla de América TV. Cabe recordar que la actriz dará una serie de shows en el Hipódromo de Palermo en el marco del “Tini Tour”, los cuales comenzarán mañana.

En un momento, De Brito le preguntó a la cantante cómo maneja el éxito. “Nunca llego a ser del todo consciente de la magnitud”, manifestó Tini Stoessel. Luego, la artista se refirió a las personas que la apoyan: “Siempre rodeada de la gente que me conoce, sentir que tengo personas en las que puedo confiar. Y eso para cualquier persona que está expuesta es lo más importante”.

Igualmente, la compositora reveló: “También empecé con la psicóloga, creo que es importante”. Acto seguido, Tini Stoessel, abrió su corazón y habló de sus padres. “Siempre fueron padres muy presentes en todos los aspectos, y con Fran somos casi como mellizos”, señaló la exprotagonista de “Violetta”. Para sorpresa de todos sus fanáticos, la actriz habló de su relación con Lali Espósito:

Nos conocimos más en persona, nos juntamos a cenar, nos contamos nuestras vidas.

Asimismo, Tini Stoessel remarcó: “Nos conocimos desde otro lugar y las dos tenemos muchas ganas de hacer algo juntas. Seguro se dará”. Para finalizar, la artista se refirió a la posibilidad de volver a hacer televisión: “Siempre está como ahí. Yo tengo muchas ganas de volver a actuar. Lo que pasa es que esto (los shows) lleva tanto tiempo que es como partirse y buscar el momento indicado para las dos cosas”. Además, la cantante añadió:

Pero hay una serie que esta recontra en mente y yo creo que, si no es este año, el próximo voy a poder hacerla. Ya va a llegar el momento.

La salud del padre de Tini generó una gran preocupación entre sus seguidores.

 

El agradecimiento de Tini

En el mismo contexto, Tini Stoessel tuvo unas hermosas palabras para las personas que le mandaron buenas vibras cuando su papá, Alejandro Stoessel, estuvo internado en el Sanatorio de la Trinidad tras sufrir una hemorragia estomacal por más de un mes. “Aprovecho para agradecerle a todos los fans que estuvieron conmigo en todos estos meses, estamos por vivir algo hermoso”, expresó la intérprete. Además, señaló:

Papá va a estar mañana y sé que todos rezaron mucho por él.

Otras Noticias