Susana Giménez

Quién acompaña a Susana Giménez en su nuevo camino

La diva de los teléfonos estará junto a una importantísima figura del medio.
jueves, 19 de mayo de 2022 · 14:04

Como ya lo había informado Laura Ubfal en su momento, Susana Giménez volverá a pisar el teatro en Junio con la obra que hizo en el 2015, "Piel de Judas".

"Se compró todo el vestuario nuevo en Miami, una ropa divina", precisó Laura sobre cómo se prepara la actriz para volver al teatro en menos de un mes. 

Según la data que presentó Laura en "Intrusos", el regreso de Susana Giménez está pautado para el 24 de junio: "Ensayará acá en Buenos Aires, pero debutará en el Enjoy de Punta del Este los viernes, sábados y domingos".

Susana ya ha hecho "Piel de Judas" en otras ocasiones.

Ahora bien, recientemente se supo que en dicha obra Susana estará acompañada por una importante figura del medio que recientemente se convirtió en mamá.

 

La compañía de Susana

Puntualmente, la diva trabajará con la también actriz Julieta Nair Calvo, quien completó el elenco de la ya referida obra. Las lecturas del guión ya empezaron, por lo que, se supo que Susana y la mamá de Valentino ya se vieron las caras. 

En ese sentido, es importante resaltar que "Piel de Judas" también contará con la participación de grandes talentos, como Antonio Grimau, David Masajnik, Patricia Álvarez y Sebastián Slepovich, quienes por cierto, son reconocidos por los buenos trabajos que han hecho en la industria.

Susana y Julieta tuvieron un encuentro presencial. 

Por su parte, Ángel de Brito contó en "LAM" que Arturo Puig ya no será el director de la obra en la que trabajará Susana, como ocurrió en 2015 cuando la presentaron en Buenos Aires.

Ante tal dato, en "A la Tarde" lo contactaron y este expresó lo siguiente: "Yo estaba filmando en Bariloche, me llamó Gustavo Yankelevich (productor de la obra) y me dijo que Piel de judas la va a dirigir él".

En la actualidad, Puig tiene 77 años de edad.

Finalmente, Puig confirmó que la decisión que se tomó lo agarró desprevenido: "Me sorprendió porque cuando uno es director de un espectáculo, como lo fui yo en Buenos Aires, normalmente te vuelven a llamar, pero bueno son decisiones que, a veces, no se entienden muy bien".

Sin importar cual sea el caso, ya la obra está en marcha y los fanáticos de Giménez ya habrían pautado para ir a ver a la estrella de Telefe en su vuelta a la actuación. 

Otras Noticias