RODRIGO DE PAUL

Rompió el silencio: Rodrigo de Paul aclaró los rumores con la China Suárez

El jugador de fútbol quiso enfrentar las versiones que lo vinculan sentimentalmente con la actriz.
jueves, 19 de mayo de 2022 · 01:15

Luego de que se confirmara el noviazgo de Rodrigo de Paul con Tini Stoessel surgieron nuevas versiones que lo vincularon sentimentalmente con otras figuras del espectáculo. Una de ellas es Candelaria Perrots, una modelo uruguaya de 20 años, y la otra es nada menos que la China Suárez.

La abogada de Rodrigo de Paul, Mariana Gallego, habló este miércoles en "LAM" en representación de su cliente: "Hoy Rodrigo se enteró de esta información que habían dado respecto a él, de un momento que justamente tenía bajo cuidado a sus hijos". Luego, ella contó que la figura de la Selección Argentina desmiente por completo esta versión.

De Paul con su hijita.

"Lo ubican en un lugar nocturno con una persona a la que no conoce. Quiso que se desmienta y se aclare esta situación que lo afecta mucho, sobre todo por la cuestión de los chicos", admitió sobre Rodrigo de Paul. Y explicó: "Al vivir en otro país y tener a sus hijos 10 días de 45, más o menos, se toma muy en serio el tiempo que está con ellos".

La letrada aclaró que hay pruebas: "De hecho me mandaba la foto de ese mismo horario con la nena durmiendo en la cama y después al día siguiente despertando muy temprano con los chicos, lavándose los dientes en la casa, me dijo 'mirá dónde estaba yo y lo que andan diciendo'".

Gallego aclaró que de Paul "no la conoce" a Candelaria, por lo tanto no es cierto el rumor que se anunció en "Socios del Espectáculo" sobre él con ella en un boliche. La abogada afirmó: "Él ofreció las fotos, me parece que no es necesario meter a los chicos en el medio, con la palabra del protagonista y hasta con la falta de prueba del otro lado, salir a dar información sin ninguna constancia".

 

Rodrigo de Paul habló de la China

Cuando Ángel de Brito le consultó a la representante legal del centrocampista del Atlético de Madrid sobre la China Suárez, ella admitió: "Ni siquiera la conoce, por eso también creo que esta fue la gota que derramó el vaso, porque me dijo 'ya soporté una cosa', no salió a hablar".

"'Me parece que tengo que poner un stop porque hay alguien que está intentando generar falsedades con estas cuestiones de mi vida privada, sobre todo cuando esto ocurrió teniendo a los chicos conmigo'", fueron las palabras del futbolista comunicadas por su abogada.

Otras Noticias