Santiago del Moro

Santiago del Moro respondió al pedido del público y compartió la imagen más esperada

El presentador de televisión causó ternura hasta en sus colegas famosos que no tardaron en reaccionar.
jueves, 19 de mayo de 2022 · 12:49

Santiago del Moro tiene una relación muy especial con las fotografías, él mismo contó, en una ocasión, que tenía una especie de aprensión a capturar momentos por haber crecido rodeado de los flashes, no por la fama, sino porque su madre era fotógrafa y practicaba con él.

Hoy en día, Santiago del Moro tiene tres hijas, una familia hermosa, un presente laboral brillante y olvida fotografiar los momentos, solo vive y disfruta, pero la modernidad, éste hábito de sus allegados hicieron que comenzara a retratar a sus hijas y el domingo el reconocido conductor presumió una foto muy especial.

Santiago del Moro se prepara para conducir "Gran Hermano".

Se trata de un primerísimo primer plano de Santa, su hija menor de apenas meses. La foto que mostró Santiago del Moro durante la gala de los Martín Fierro causó tanta ternura y tal revuelo que tuvo que compartirla también por Instagram a pedido de sus curiosos seguidores.

“Esta es la foto de Santa que mostré la noche de los Martín Fierro que algunos me pedían”, escribió en el posteo que inmediatamente se llenó de likes y mensajes. Famosos como Donato de Santis, Marcela Coronel, Estefi Berardi, Analía Franchín, Mery del Cerro y más opinaron sobre el parecido de Santa con su padre y por supuesto dejaron emojis  de corazones y felicidad.

La hija menor de Santiago del Moro nació en marzo en el Sanatorio Finochietto.

Cabe destacar que Santi reveló que el nombre escogido en realidad era “Santo”, debido a que él y su esposa María José Sánchez esperaban un nene, cuando supieron que en realidad era una tercera mujercita, ella decidió mantener el nombre exista o no en la versión femenina. De casualidad, del Moro descubrió que estaba permitido y que en la familia de ellos ya alguien se llamó así.

 

El brillante presente de Santiago del Moro

El presentador de “MasterChef Celebrity” ganó junto a todo el equipo de trabajo el Martín Fierro de oro por el reality más visto durante el 2021 y por destacarse como la mejor producción. En diálogo con Jorge Lanata para Radio Mitre, la voz de “El Club del Moro” confesó su felicidad.

Además, reveló que no iba a ser parte de “MasterChef”: “Yo no iba a hacer este programa y me lo propusieron. Fue un ciclo que unió a la familia en un momento muy difícil del mundo”, dijo muy agradecido por los reconocimientos y por la experiencia vivida que lo sorprendió tanto.

Otras Noticias