ROBERTO PETTINATO

Tras la tragedia que afectó a su hijo, Roberto Pettinato hizo un anuncio inesperado

El conductor tomó una drástica determinación a partir del incidente que involucra a Felipe.
jueves, 19 de mayo de 2022 · 14:33

Felipe, el hijo de Roberto Pettinato, se ha convertido en el personaje mediático de la semana debido al fatal episodio que lo tuvo como protagonista: El incendio en su casa, que le costó la vida al neurólogo Melchor Rodrigo, es uno de los temas en agenda de los medios.

Después de conocerse el hecho, quien quedó en la mira es Roberto Pettinato, porque tuvo dichos polémicos y, frente al repudio generalizado de su testimonio horas después del incidente, las disculpas del músico fueron flojas de papeles.

En la medianoche de miércoles, el departamento de Felipe Pettinato se incendió y, por este motivo, falleció Melchor Romero, un médico amigo del joven de 29 años.

Ahora, Roberto Pettinato se enfrenta a un nuevo escándalo porque con este contexto agitado y doloroso, que incluye la muerte de una persona, anunció que volverá a los escenarios.

Según informa La Nación, a pesar de que el conductor se tomó licencia de su programa matutino en Radio POP, en las últimas horas se pusieron a la venta las entradas para su espectáculo de stand up, “Alguien lo tenía que decir”, a través de Plateanet. 

El anuncio de la obra de Roberto Pettinato.

Las funciones a la venta se podrán ver en el Teatro Picadilly y serán el 3 y 24 de junio a las 23:00 horas. El productor teatral Damián Sequeira confirmó al periodista Pablo Montagna que el espectáculo se llevará adelante sin inconveniente alguno.

 

Las disculpas de Roberto Pettinato

Previo a despedirse temporalmente de Radio POP, Roberto Pettinato habló en sus redes sociales para pedir disculpas por sus declaraciones. "Al comienzo del programa de radio de ayer, me había enterado, exactamente minutos antes, de un hecho a medias, del cual yo no tenía información precisa y mucho menos dimensión del suceso y, aún menos, de la muerte de Melchor, amigo íntimo de mi hijo Felipe", inició en su relato.

Post COVID, Pettinato anunció su licencia laboral para acompañar a Felipe.

Con el fin de acompañar a Felipe, el animador decidió distanciarse de los medios y de sus redes. "Espero profundamente que sepan comprender mi ausencia en estos días, pero es necesario centrarme en ayudar a mi hijo por el momento que nos toca vivir. Así que es así, gracias a todos por su comprensión, de verdad, y nos escucharemos pronto", sentenció.

Otras Noticias