El Nueve

Tras su feroz enfrentamiento, dos figuras de El Nueve hicieron las paces: "Aclaramos todo"

La tremenda e inesperada pelea entre las dos estrellas más exitosas del canal incluyó insultos y amenazas.
jueves, 19 de mayo de 2022 · 15:39

El Nueve se convirtió en el tercer canal más visto de Argentina, pero eso no impide que sus estrellas, a veces, se crucen de manera muy fuerte. Y eso, precisamente, ocurrió tiempo atrás entre Maju Lozano y Susana Roccasalvo.

Ahora, la diva del canal que inmortalizó Alejandro Romay le pidió disculpas a la periodista de espectáculos. En su ciclo: "Todas las Tardes" (El Nueve), Maju Lozano habló sin filtros sobre Susana Roccasalvo. Es bueno remarcar, para entender todo el contexto, que la conductora de "Implacables" acusó a Lío Pecoraro, panelista de Maju Lozano, de "hostigamiento". Al escuchar esto, en su momento, la colaboradora de Mariana Fabbiani apuntó sin filtros contra Susana Roccasalvo y la destrozó. Ahora, la situación cambió.

Maju reconoció que había actuado mal y le pidió disculpas a su colega.

Maju Lozano contó que se encontró con la diva de El Nueve en la entrega de los Martín Fierro 2022 y decidió que era hora de hacer las paces. "Le pedí si podíamos hablar dos minutos, le dije si ella podía escuchar cuál era mi versión y si podía escuchar lo que yo sabía por un solo lado. Hablamos muchísimo, aclaramos todo, le pedí disculpas, le dije: ‘Me encantaría hacerlo públicamente pero primero lo quería hacer personalmente'", remarcó la artista sobre su encuentro con Susana Roccasalvo.

Lozano dijo sobre su compañera de señal: "Yo sentía que se merecía mis disculpas. Yo lo que hice fue, y lo volvería a hacer, poner las manos en el fuego por Lio, porque con la gente que son compañeros míos yo vuelvo a poner las manos en el fuego. Después cada uno sabe cuál es su verdad y cada uno sabe a quién compromete y a quién no, mintiendo. Pero digo, para mí fue un gran alivio, lo que yo no quería que me pasara es que yo sabía que Susana iba a estar. Es una persona a la que quiero mucho, a todo el mundo trata bien y por igual. Es una mujer generosa, que a todo el mundo le da lugar, al que recién empieza y al que tiene 50 años de trayectoria".

Susana Roccasalvo reconoció que los problemas con Maju han quedado en el pasado.

 

La famosa demanda

La diva de El Nueve había acusado a Lío Pecoraro de hacerle llamadas en vivo para perjudicarla mientras trabajaba: "Me quedé helada: no podía creer la maldad, la locura, la psicopatía de la gente, tirarse contra el propio canal que te da trabajo. Evidentemente debe tener algo personal conmigo".

Tras escuchar esas palabras, Maju salió en defensa de su panelista y destrozó a Roccasalvo: "Me hubiera encantado enterarme de que iban a hablar mal de un compañero mío, quien es hoy mi mano derecha, además de un amigo. Me hubiera encantado que alguien hubiera levantado el teléfono para decírmelo porque soy una persona tremendamente respetuosa, cosa que evidentemente escasea. Escasean los compañeros con códigos y la gente no va a las fuentes cuando tiene una duda. Me hubiese encantado que levanten el teléfono para decirme que iban a reventar a trompadas a un compañero de mi equipo. Tal vez en otro mundo, donde la gente es honesta y tiene códigos".

Otras Noticias