C5N

C5N sufrió una fuertísima humillación y quedó mal parado

Apenas comenzó mayo, la producción se dio con algo que no esperaban.
lunes, 2 de mayo de 2022 · 21:31

Una de las plataformas que está pisando fuerte es "La Nación +", que en este mes de abril superó a C5N en los puntos de rating, teniendo en cuenta los programas desde las 7 hasta las 24. 

Aunque por varios meses consecutivos TN Todo Noticias quedó en primer lugar en cuanto a la convocatoria de audiencia televisiva, en esta ocasión el segundo lugar fue para "La Nación +" con un promedio de 1.5 que desplazó al canal C5N

LN+ cuenta con un staff de reconocidos periodistas, sobre todo en el ámbito de la investigación. Es el caso de Luis Novaresio, Luis Majul, Deborah Plager y María Laura Santillán; quienes refuerzan los horarios de las mañanas, mediodías y tardes en la plataforma. Hace tiempo este sector era liderado por el canal C5N y el Grupo Clarín.

Luis Novaresio es uno de los periodistas destacados con gran audiencia en su programa.

Daniela Ballester es una de las periodistas de C5N que se destaca, ya que de lunes a viernes a las 11 conduce "Nos Vemos" y logra empatizar con el televidente. Sin embargo, lo cierto es que, en este último mes, el canal de La Nación sobrepasó a esta plataforma en todos los horarios.

 

Luis Novaresio y su vida feliz con Braulio

El reconocido periodista de LN+ comparte a diario, a través de sus redes sociales, la vida plena que tiene junto a su esposo Braulio, con quien se casó el año pasado. "Cerrando los ojos es como mejor te veo. Feliz hoy @braulioinmuebles", escribió el periodista en un post de Instagram refiriéndose a su pareja. 

Luis Novaresio feliz junto a su esposo Braulio.

El periodista y abogado, que lidera en el rating conduciendo el piso de La Nación +, se muestra cada vez más enamorado. Además, elige las redes sociales para mostrar su éxito laboral.

Otras Noticias