LUIS VENTURA

El video de Luis Ventura que generó repudio

El famoso periodista compartió algo en redes sociales que dejó boquiabiertos a muchos.
lunes, 2 de mayo de 2022 · 23:11

El reconocido periodista y examigo de Jorge Rial, Luis Ventura, quedó en medio de un escándalo al publicar un video que causó impotencia y odio en sus seguidores. Lo que sucedió es que el conductor subió una filmación a su Instagram sobre el regalo que le hicieron a su hijo Antonino: un caballo. 

Luis Ventura publicó este video sin imaginarse la reacción de muchas personas. Algo que parecía ser divertido y cómico para el periodista por la alegría de su hijo al recibir este regalo, generó todo lo contrario en las redes sociales. 

El periodista publicó el video a través de Instagram.

"Mira el caballito que mi amigo Gastón Escobar le regaló a Antonito para hacer equinoterapia", comenzó escribiendo el conductor Luis Ventura en su post. "Me encantaría llamarlo Mister Ed, mi ídolo de mi infancia", dijo. Las respuestas de los seguidores del periodista no fueron las mejores. 

"¿Lo llevas trotando al lado de un auto?", fue uno de los fuertes comentarios sobre el video que publicó Luis Ventura. "Yo te re banco, pero ¿por qué va corriendo al lado del auto? Hay que tratarlos con mucho amor y respeto", dijo otra persona vía Instagram.

Luis Ventura con su hijo, Antonito.

Hace algunos días, Luis Ventura publicó una foto con su hijo, que cumplió 8 años. El niño continuamente debe estar en tratamiento médico y el conductor suele mostrar su día a día junto a él. "Mi hijo es un seismesino, de maduración prematura y que desde que nació debió recibir tratamientos y estimulaciones especiales. Él se merece todo lo que esté a mi alcance", dijo Ventura durante una entrevista en 2021. 

 

La ex de Ventura sufrió un accidente en su casa

Estelita, la exmujer de Luis Ventura, contó en Crónica lo que sucedió el día del incendio. "Hace unos días estaba en mi cuarto, encendí un velador que está en la pared. Se ve que el cuero del respaldo de mi cama se calentó y se empezó a quemar", dijo. 

Estelita, la exmujer de Luis Ventura.

"El humo que largaba, me adormeció". Cuando Estelita se levantó de la cama, pudo controlar la situación. Según ella, se salvó de milagro.

Otras Noticias