Ángel de Brito

“Es su último mes”: la inminente pérdida que sufrirá Ángel de Brito en LAM

El equipo que trabaja con el presentador de televisión ya tomó la decisión.
lunes, 2 de mayo de 2022 · 08:32

Tras los diversos acontecimientos que se han llevado a cabo dentro de América TV por las nuevas figuras de "LAM", el equipo de Ángel de Brito tomó una determinante decisión. Sí, tal cual. La productora del ciclo que conduce el periodista decidió desprenderse de una de las panelistas para renovar el grupo. 

Ahora bien, para informar lo que ocurrirá en los próximos días, Ángel de Brito creó una sección de preguntas rápidas por Instagram y, entre tantos temas abordados, un seguidor le comentó: "Nazarena tendría que estar más picante, muy tranqui está. Si habla más sería interesante". Ante tal escrito, el expresentador de El Trece contestó: "A cada uno la llamo por su personalidad". 

Ángel se sinceró mediante sus historias de Instagram.

Asimismo, Ángel de Brito agregó: "No le pedimos nada". Como si lo antes mencionado fuera poco, el ahora conductor de América TV destapó lo que muchos desconocían sobre el futuro de Nazarena Vélez en su programa: "Este es su último mes". Aun con lo antes mencionado, la panelista no ha hablado al respecto, pero se espera que lo haga antes de su partida. 

Al igual que Nazarena, concluyen en que el futuro de Ana Rosenfeld y Estefanía Berardi también estaría definido. Hay quienes aseguran que la abogada y amiga de Wanda Nara se iría del panel de "LAM", pero Berardi se quedaría por la cantidad de información que aporta en el programa. Sin embargo, es importante aclarar que Ángel todavía no ha hablado al respecto.

Nazarena ya estaría próxima a cumplir el tiempo que había programado para "LAM".

 

Ángel sobre el debut de Jey Mammón

Luego de comentar lo que pasará en el estudio de "LAM" durante las próximas semanas, a De Brito le consultaron sobre el debut de Jey Mammón en Telefe. 

Puntualmente, un usuario le escribió a Ángel lo siguiente: "¿Qué te pareció Jey en Morfi?", y, como era de esperarse, el profesional contestó. 

Ángel habló sobre su amigo en Instagram.

Exactamente, De Brito confesó que no vio el debut de la séptima temporada de "La Peña de Morfi" con Jey, pero "no es necesario, él es un artista fabuloso". 

En ese sentido, Ángel agregó: "Jey hace todo bien, menos algo que no voy a revelar por acá". Y fue así que la exfigura de El Trece generó un ambiente de incertidumbre. 

Otras Noticias