EL TRECE

La mega estrella que abandonaría El Trece y seguiría con su programa en América TV

La famosa involucrada sorprenderá a todos si es que decide mudarse de canal.
lunes, 2 de mayo de 2022 · 17:40

La diva de la televisión, Mirtha Legrand, siempre llama la atención de todos y esta no es la excepción. Luego de mucho tiempo de no estar al frente de la pantalla por la pandemia de coronavirus, la abuela de Juana Viale estaría con ganas de volver a conectar con los televidentes. 

Nacho Viale, el nieto de Mirtha Legrand, es dueño de "Story Lab" la productora que maneja los asuntos laborales de la famosa conductora y de su hermana, Juana Viale. Aparentemente la idea sería que la diva conduzca el programa del sábado por la noche y Juana el del domingo al mediodía. 

Nacho Viale estaría negociando con la plataforma El Trece para que Mirtha Legrand y Juana Viale desembarquen allí. Pero El Trece viene teniendo una estrategia que, al parecer, le funciona. El canal comenzó a transmitir películas atractivas para la audiencia y esto le trajo mayor rating.

Mirtha Legrand y su nieta, Juana Viale, compartieron el último programa a fin de año.

Si bien Viale negocia con El Trece para ver si llegan a un acuerdo y las divas regresan a la televisión los fines de semana, al parecer, la plataforma lo pensará un tiempo de acuerdo a estas nuevas estrategias. Según dijo la periodista Laura Ubfal en Intrusos, el programa que conduce Flor de la V, se desconoce cuándo Viale y El Trece llegarán a un acuerdo. 

Aún está en duda cuándo volverá la diva a la televisión.

La famosa conductora aparentemente tendría en cuenta a América TV como posible espacio para su programa y, si sucede que Mirtha Legrand hace ese gran cambio, sería sorprendente para todos sus seguidores e incluso para El Trece. Hasta ahora se sabe que El Trece le hizo una propuesta a Viale, pero todavía no hubo una respuesta. Hasta entonces, continuarán las películas al aire, como ocurrió este sábado: "Rampage devastación" promedió 8.3 para El Trece y "Pasapalabra" hizo 5.7, "El implacable" llegó a promedio de 7.2 frente a 6.9 que hizo "PH: Podemos Hablar".

 

Mirtha recordó a su hermana en las redes

La conductora hizo una publicación vía Instagram al cumplirse el segundo aniversario de la muerte de su hermana Goldy. "Hoy hace 2 años que partió mi adorada Goldy. Mi mitad. Un ser único. Mi adorada hermana. Donde estés, te extraño", escribió Mirtha Legrand.

La conductora se mostró conmovida en las redes sociales.

Veremos qué es lo que ocurre con los dos programas de la diva y su nieta, Juana Viale. Hasta el momento, no se sabe qué decidirá Nacho Viale junto a su productora y El Trece. 

Otras Noticias