SUSANA GIMÉNEZ

La noticia que nadie imaginó de Susana Giménez

La famosa conductora sorprenderá a todos por la decisión que tomó.
lunes, 2 de mayo de 2022 · 18:53

A principios del 2020, cuando comenzó la pandemia de coronavirus, Susana Giménez decidió instalarse en Punta del Este y vivir su vida en ese paradisíaco lugar. Al mismo tiempo, se alejó de la televisión y del teatro. Aunque ya estaría confirmada su vuelta a ambos para este 2022, la diva se muestra feliz con su nueva vida en Uruguay.

Susana Giménez sorprenderá a sus seguidores y a la farándula con esta tremenda noticia: cerca del 10 de mayo, la empresaria regresará a Buenos Aires a raíz de sus ensayos para la nueva puesta en escena que hará junto a un gran elenco de actores. Se trata de la obra "Piel de Judas", que llegará con escenografía renovada, según confirmó la periodista Laura Ubfal en Intrusos. 

A mediados de este mes, Susana Giménez vendrá al país junto al elenco uruguayo y se encontrará con Antonio Grimau y David Masajik, argentinos que son parte de la obra. La idea de la conductora es ensayar esos días previos a los Martín Fierro para luego estar sentada en una de las mesas principales de la gala. 

La obra "Piel de Judas" causó furor en el público.

La actriz y conductora decidió hacer compras interesantes en Miami y consiguió todo el nuevo vestuario para "Piel de Judas". La obra con escenografía renovada estará los viernes, sábados y domingos durante 3 meses en el teatro Enjoy, en Punta del Este.

La obra es una divertida comedia francesa que Susana protagonizó junto a Antonio Grimau, Mónica Antonópulos y Alberto Fernández de Rosa, entre otros. Se estrenó en 2015 bajo la dirección de Arturo Puig y tuvo entradas agotadas: más de 150.000 espectadores. La puesta en escena fue ganadora de 3 premios ACE: producción, escenografía y mejor actriz de comedia. 

 

Le dieron el alta al sobrino de Susana

"Paquito", como lo llama Susana Giménez, estaba internado en el hospital Británico luego de sufrir un accidente automovilístico el 14 de abril mientras viajaba por las rutas uruguayas con sus abuelos paternos, María Costa y Tomás Linder, quienes perdieron la vida.

"Paquito", el sobrino de Susana Giménez, ya fue dado de alta.

La diva recibió la mejor noticia: su sobrino recibió el alta médica luego de atravesar el proceso de curaciones y continuará en su casa mejorando día a día. 

Otras Noticias