LALI ESPÓSITO

La reacción de la China Suárez en el show de Lali Espósito en los “Premios Platino”

La exprotagonista de "ATAV" estuvo presente en la ceremonia de premiación.
lunes, 2 de mayo de 2022 · 00:18

Lali Espósito fue no solamente la representante argentina en los "Premios Platino 2022", que se celebró en IFEMA Palacio Municipal de Madrid, sino que además condujo la ceremonia junto al actor español Miguel Ángel Muñoz. Allí estuvo presente la China Suárez y tuvo una inesperada reacción durante el show.

Con su incomparable energía y carisma en el escenario, Lali Espósito tuvo una presentación increíble de su nuevo tema "Disciplina". Las redes sociales estallaron al ver el talento de la cantante argentina y, también, se filtraron las fotos de su amiga, quien celebró este momento.

Con un traje rojo impecable, su cabellera otra vez morocha y su voz tan particular, Lali Espósito brilló frente a todos y emocionó a Eugenia, quien no pudo quedarse quieta en el asiento durante toda la canción. Grabó en su celular el espectáculo para volver a verlo, vitoreó a su amiga y no paró de bailar.

Suárez acaba de lanzarse a la música con una colaboración de un tema de Santiago Celli, "El Juego del Amor", el cual ya tiene más de un millón 400 mil reproducciones en YouTube. Según informaron, muy pronto la China lanzará su propio álbum con canciones de su autoría.

La alegría de Eugenia por Lali.

 

El reencuentro de la China y Lali Espósito

Un día antes de la entrega de premios, la ex protagonista de "Esperanza Mía" se reencontró con Eugenia en Madrid y se fundieron en un abrazo muy emotivo. Ellas se habían visto unos meses atrás cuando la primera fue a la Argentina y visitó a la expareja de Benjamín Vicuña, quien subió imágenes de esta reunión.

“Después te veo, suerte ahí”, le había deseado Suárez a su excompañera en "Casi Ángeles", la tira para adolescentes en donde ella saltó a la fama, mientras que Lali desde muy pequeña ya era reconocida por varios papeles en las telenovelas producidas pro Cris Morena.

Por el momento, no se sabe si es que Espósito tiene algo que ver en la decisión de su amiga de probar suerte con la música, pero sí los fanáticos de ambas ya sueñan en que puedan tener un tema juntas. Sin dudas, sería una gran dupla que haría felices a sus millones de seguidores. ¿Sucederá?

Otras Noticias