FLOR VIGNA

La siniestra jugada de Flor Vigna contra Nico Occhiato

La reconocida artista compartió una curiosa charla que tuvo con su expareja.
lunes, 2 de mayo de 2022 · 22:35

A muchos les sorprendió la gran novedad de que Flor Vigna y Nico Occhiato volverán a estar juntos como pareja, esta vez no desde una situación sentimental, sino para conducir "El último pasajero", la nueva propuesta de Telefe. Ahora, ella reveló una conversación que tuvieron este lunes.

Si bien en el pasado vivieron un amor muy intenso, al parecer la relación entre Flor Vigna y el animador quedó en buenos términos, es por eso que ahora aceptan formar una dupla para divertir a los argentinos. Sin embargo, la bicampeona de "Bailando por un sueño" intentó que el joven pensara bien su decisión y le planteó un par de dudas.

Flor Vigna y Nico Occhiato cuando eran novios.

"¿Estás seguro de firmar? Yo que vos, pido cambio, ¿viste? Digo '¿y si es otro conductor?'", lanzó picante Flor Vigna en un video que compartió a través de Instagram Stories. Con la intención de convencerlo, ella siguió: "Te vas de vacaciones, hace mucho que no te vas de vacaciones".

No obstante, Nicolás dejó en claro que su objetivo era muy serio: "¿Que me vaya yo? Ah, ¿me querías echar a mí? No", lanzó. Por supuesto, todo este intercambio fue con mucho humor y, de esta manera, ellos demuestran la buena onda que tienen, a pesar de los rumores que indicaban que Occhiato se había enfadado por algunas declaraciones de Vigna.

 

La opinión de Nico sobre Flor Vigna

El conductor de "Nadie dice nada" habló en una nota con "Intrusos" de cómo es realmente su vínculo actual con la cantante de "Uy!": “Con Flor quedó todo perfecto, re lindo”. Como sabemos, ambos tomaron su propio camino, ella está de novia con Luciano Castro y a él se lo vio muy cerca de Camila Cavallo, la ex de Mariano Martínez, aunque aseguró que está soltero.

Por supuesto, él quiso dejar en claro que no hay ningún tipo de interés personal entre ellos, sino que todo se limita al plano laboral a partir de ahora: “Ya habíamos laburado juntos con Flor, pero ahora lo vamos a hacer desde otra situación sentimental y la mejor como siempre”. 

Flor está de novia con Luciano Castro.

Para desterrar algunas versiones que se referían a un enojo de parte de Occhiato porque Flor admitió que no había tenido experiencias íntimas profundas a su lado, él no quiso hablar al respecto. En cambio, aseguró que lo entusiasma este desafío junto a su ex: “Es un placer laburar con ella”.

Otras Noticias