Susana Roccasalvo

"Le quieren arruinar la vida a la gente": el ataque de furia de Susana Roccasalvo

La conductora de televisión explotó frente a las cámaras de El Nueve.
lunes, 2 de mayo de 2022 · 11:26

Luego de los recitales que se han llevado a cabo en el Campo Argentino de Polo, Susana Roccasalvo estalló al aire. Sí, la reconocida presentadora de televisión apuntó contra los organizadores de tal evento por la manera en que estos perturbarían la tranquilidad de las personas que viven cerca, como sucede en su caso.

Puntualmente, durante la más reciente emisión de “Implacables”, Susana Roccasalvo dijo: “Hoy se sale porque Metallica toca en casa. Llegaron los muchachos e hicieron un despelote toda la semana, pero bueno, acá hay gente que va a ir a ver”. En ese sentido, la conductora lanzó un irónico comentario.

En la actualidad, Susana Roccasalvo tiene 64 años de edad.

Para ser exactos, Susana Roccasalvo enfatizó: “Les voy a dar la llave de mi casa, se sientan y así van a escuchar como vibra el piso, el techo y los vidrios”. Como si lo antes mencionado fuera poco, la profesional agregó: “El próximo recital, le digo al amigo Larreta, al que también voy a invitar y a la Asociación de Polo, que parece que le quieren arruinar la vida a la gente”.

Finalmente, Susana concluyó con su descargo con un contundente mensaje: “Deben estar quebrados y necesitan hacer este tipo de recitales y arruinarle la vida a los pobres vecinos, pero que viva Metallica”. Ahora bien, por ahora, la figura de El Nueve no ha obtenido una respuesta clara sobre lo que podría o no ocurrir en los próximos días, pero concluyen que, para bien o para mal, pronto se sabrá.

Metallica presentó un gran show el 30 de abril en el Campo de Polo.

 

Ventura le cedería su lugar a Susana

Hace menos de una semana Luis Ventura estuvo en el estudio de "Intrusos" y confirmó que, próximamente, dejará la presidencia de APTRA. 

En ese sentido, Ventura subrayó: “Estoy cansado. Además, ya me quise ir en la primera gestión, pero no me dejaron. Me parece que hay que dar paso para que otro también ocupe ese lugar”.

Finalmente, Luis dejó dicho que quien podría reemplazarlo dentro de APTRA sería la presentadora de "Implacables", pero esta no querría inmiscuirse en ningún tipo de drama. 

“Yo veo a Susana Roccasalvo como mi sucesora. A mí, ella me tiró dos o tres ideas que estaban buenas. Ella quiere el espectáculo, pero no quiere el poder”, concluyó Luis.

Otras Noticias