Paula Chaves

“Nos encantaría”: Pedro Alfonso contó cuál es su gran deseo junto a Paula Chaves

El famoso productor realizó una fuerte revelación en el programa de Catalina Dlugi.
lunes, 2 de mayo de 2022 · 02:00

Una de las parejas que más popularidad logró en estos últimos años, sin dudas, es la de Pedro Alfonso y Paula Chaves. Cabe recordar que el exproductor de “Showmatch” y la presentadora se conocieron en el ciclo de Marcelo Tinelli y desde ese momento, forjaron una relación muy sólida.

La exconductora de “Bake Off” formó una hermosa familia con Pedro, la cual se completa con tres hijos, Olivia, Baltazar y la pequeña, Filipa. Paula Chaves y su pareja suelen compartir muchos posteos en su Instagram, en donde comparten su día a día con sus millones de seguidores.

La familia de Paula y Pedro son un furor en las redes sociales.

La química que muestran la modelo junto Alfonso en las publicaciones es increíble y sus followers se lo remarcan a diario. Al parecer, la excelente relación que tiene Paula Chaves y Pedro podría trascender las redes sociales y llegar a la pantalla chica. Hace unas horas, el actor le brindó una entrevista a Catalina Dlugi para su programa radial “Agarrate Catalina”, en donde habló de este tema.

Al referirse, a sus ganas de hacer un programa con Paula Chaves, el productor expresó: “A nosotros nos encantaría realmente. Yo, si tengo que decir algo ahora, me imagino hacer algo donde ella es la conductora, yo estoy al lado como productor”. Del mismo modo completó:

Llegamos a hacer un piloto y quedó medio en la nada. Además, nos gustaría entrevistar a parejas y hacer causa común con eso.

 

Paula y un conmovedor mensaje

Hace unos días, Paula Chaves utilizó su Instagram para pedirle a sus seguidores que recen por su abuelo Kike, quien tiene más de 90 años. “Piensen cosas lindas de él. Siempre le llegan y lo salvan”, escribió la exanimadora de “Este es el Show”. Al mismo tiempo, sumó:

La conductora le dio las gracias a los más de 4 millones de seguidores que posee en Instagram.

Gracias por todos los mensajes y el amor. Sigan pensando cosas lindas de él. Hacen milagros sus pensamientos.

Otras Noticias