Sabrina Garciarena

Sabrina Garciarena asumió su romance con un polémico galán

La artista fue entrevistada en radio y su respuesta se virilizó rápidamente.
lunes, 2 de mayo de 2022 · 11:14

Pese a que Sabrina Garciarena sea una actriz de bajo perfil, que no ventila las intimidades de su familia, de su carrera o las experiencias que puedan llegar a cautivar a los medios de comunicación, recientemente fue parte de una entrevista que dio de qué hablar porque reveló datos más que interesantes.

La protagonista de la obra “Madres” hizo un repaso sobre su carrera actoral, aquella que inició cuando era adolescente y al día de hoy todavía es aplaudida por la versatilidad y profesionalismo con la que la lleva adelante. Sabrina Garciarena a sus 38 años tiene mucho que contar.

Sabrina Garciarena se divirtió al ser entrevistada por su esposo.

En una entrevista con Catalina Dlugui, Sabrina Garciarena se refirió a su participación en “No es tan Tarde”, el ciclo conducido por su propio esposo, Germán Paoloski donde fue interrogada como una invitada más y una pregunta en particular hizo eco. 

Paoloski le había consultado si en sus años de actriz y al haber besado a tantos galanes se había confundido con alguno. Sin dar vueltas en el asunto, Garciarena confesó que sí y aclaró de inmediato que ocurrió antes de que la historia con el periodista comenzara.

Sabrina Garciarena y Germán tienen tres hijos: León, Beltrán y Mía.

En “Agarrate Catalina'', la estrella de “Los Ricos no piden Permiso” se refirió a esa respuesta en particular. “Empecé a trabajar a los 14 años y con Germán estuve a los 25, tuve mucho tiempo ahí en el que una se enamoró y se confundió” y añadio: “Algunos galanes fueron novios míos”.

 

El romance con Gonzalo Heredia

Entre las historias de amor de Sabrina Garciarena figuran algunos famosos como Gastón Gaudio, Pepe Monje y más, pero un romance no había salido a la luz de forma tan directa como ahora que recordó su noviazgo con Gonzalo Heredia.

De igual forma, esa no quiso que esto tomara relevancia y comentó “Estuvimos cuatro años juntos, fue antes de ‘Felicitas’, éramos estudiantes de teatro”. Ante la sorpresa de Catalina, Sabrina comentó que no se había referido a eso antes porque era amiga de Brenda Gandini, la actual esposa de Gonzalo.

De igual manera, aclaró que es historia conocida por todos en el ambiente y que no dan detalles de aquello porque cada uno tiene su familia. “No lo contamos, lo quiero a él, pero lo sabe todo el mundo igual”, cerró.

Otras Noticias