VICKY XIPOLITAKIS

Vicky Xipolitakis reveló la decisión que tomó por su hijo Salvador

La diosa griega hizo una fuerte confesión personal en "MasterChef Celebrity: La Revancha".
lunes, 2 de mayo de 2022 · 00:54

Vicky Xipolitakis está otra vez en la competencia de cocina de Telefe, en donde este domingo se animó a hablar con Santiago del Moro acerca de una decisión muy privada. Sin filtro, ella contó detalles sobre cómo es su vida desde que Salvador llegó y cómo hace para criarlo sin su exmarido. 

El conductor de "MasterChef Celebrity" se acercó a Vicky Xipolitakis para preguntarle cómo sigue adelante luego de un pequeño accidente y ella dijo: "Me corté dejándolo todo en la cocina, dejé el dedo, la uña". Él se dio cuenta cuál era la verdadera fuerza y motivación de la diosa griega: su pequeño hijo.

Vicky y Salvador en las redes.

"Es el amor, ahora el amor está en tu pecho, Salvador", le dijo del Moro y de inmediato Vicky Xipolitakis afirmó emocionada: "Y esta noche se la quiero dedicar a él, a mi hijo. Hoy estoy vestida de su color favorito". "¿Ahora te mudaste cerquita de tus viejos?", quiso saber el animador, a lo que contestó: "A una cuadra de mi familia".

Fue entonces que Santiago quiso saber el motivo de esta determinación y Xipolitakis le explicó: "Es lo mejor que pude haber hecho, porque yo estoy solita criándolo, así que estar cerca de mi familia es lo más importante. Encima Salvi se cría con familia que somos todos nosotros".

Notablemente conmovida, Victoria reconoció que es "muy sensible", sobre todo cuando le toca hablar de su hijo, la luz de sus ojos. "El sacrificio es para él, mi vida es para él. Sos mi gran amor, todo es por y para vos", le dijo con ternura al nene frente a las cámaras.

 

Vicky Xipolitakis fue rechazada

Al presentar su plato, la concursante de "MasterChef Celebrity: La Revancha" le dijo al jurado: "Hice la copa porque no sabía qué hacer en el tiempo que tuve y les hice un jugo de limón. Digestivo. Lo decoré en el borde de la copa con un poco de azúcar para esa cosita agridulce".

Sin embargo, Germán Martitegui no estuvo a gusto y lanzó picante: "Había que presentar un solo plato, así que esto no cuenta". "¿Por qué me estás rechazando últimamente?", quiso saber la vedette y el chef contestó: "Ustedes tenían que poner los siete ingredientes en una sola preparación".

"Están puestos adentro los siete", le retrucó Vicky, mientras que Germán comentó: "Bueno, entonces esta preparación no sirve". "Me lo rechazó, como hace conmigo", reflexionó la artista. "Bueno, no me traigas lo que te sobra", le indicó Martitegui y ella se dio por vencida: "Si no le gusta que no lo tome".

Otras Noticias