ÁNGEL DE BRITO

Ángel de Brito reveló la verdad detrás de la entrevista a Tini Stoessel

El reconocido periodista dijo algo que sorprendió a varios y tuvo un cruce con una colega.
viernes, 20 de mayo de 2022 · 22:01

Uno de los periodistas más reconocidos del mundo del espectáculo es Ángel De Brito y siempre es noticia por ser filoso y directo con las figuras del ambiente. En esta ocasión, el conductor de "LAM" por América TV había contado muy emocionado, a través de sus redes sociales, que el jueves por la noche la tendrían en un móvil en vivo a Tini Stoessel, y luego causó decepción en los fans por lo que se habló en la nota.

Ángel de Brito charló con la famosa cantante que está a horas de presentarse en el Hipódromo de Palermo con un gigante show, y ella, además, de mostrar que estaban en plenos ensayos y organización para el show, habló con el periodista sobre la salud de su papá. 

El periodista compartió este viernes la data de una nueva entrevista con la cantante.

En medio de la entrevista en vivo, este jueves a la noche, entre "LAM" y Tini Stoessel, la periodista Laura Ubfal salió a atacar al conductor a través de Twitter y dijo: "Todo bien, pero para conseguir la nota con @tinistoessel en @elejercitodelam el acuerdo es no preguntarle nada sobre su relación con Rodrigo de Paul. Las exclusivas siempre tienen un precio, acá y en la China. No está bien ni está mal. Es así. Tratarla como una reina y nota blanca". Al ver este tuit, Ángel De Brito estalló de la bronca y le respondió por la misma vía. 

El conductor enfurecido le respondió a Laura Ubfal.

La nota a Tini Stoessel finalmente fue muy limitada y sólo hablaron sobre su padre, Alejandro. Los fanáticos y seguidores quedaron decepcionados porque todos estaban esperando la palabra de la cantante con respecto a su nueva pareja: Rodrigo de Paul. "Siempre rodeada de la gente que me conoce, sentir que tengo personas en las que quiero contar. Y eso para cualquier persona que está expuesta es lo más importante", dijo en respuesta a cómo es el sistema de apoyo que la rodea.

Con respecto a la salud de su padre dijo: "Fue lo peor que me pasó en la vida. Muy heavy". Sobre su show, agregó: "Y ahora estar acá parada, viendo que se hizo realidad es increíble. No había ni posibilidad de soñarlo", en referencia al Hipódromo en donde tocará este fin de semana y el próximo.

Tini Stoessel charló con LAM en exclusiva.

Ángel de Brito mostró su desacuerdo con Laura Ubfal por sus dichos y dio a entender que "algo" había que pagar para tener a Tini en exclusiva. "Y también me parece mala leche que @laubfal use 'precio' en su tuit sobre una entrevista. No cobro, ni cobré jamás una nota. Muy de cuarta y malintencionado conociéndome hace 25 años", lanzó en redes.

 

De Brito ninguneó a Ricardo Montaner

Todo comenzó cuando Montaner tiró un tweet contra "LAM", el programa que conduce Ángel De Brito. "Ejemplo de gente tonta, 'periodismo' tonto, se llama 'LAM' o algo así. Viven en Argentina el país de Spinetta, Charly, Diego, Borges, Sábato, Sabatini, Messi, Tinelli, Susana, Sandro, Cerati, Mores", escribió el cantante en relación a una nota que le habían hecho a sus hijos y enfureció a De Brito.

Ricardo Montaner es uno de los cantantes más queridos.

El periodista filoso como se caracteriza, le respondió por Twitter: "No estás a la altura de ninguno de nuestros artistas mencionados. La soberbia es un pecado capital, saludos cachita". Luego de ese ida y vuelta en redes sociales, De Brito arremetió contra Montaner en el programa.

Otras Noticias