Benjamín Vicuña

Benjamín Vicuña y sus costosas vacaciones causaron envidia

El actor que arrasa en Telefe se tomó el descanso merecido con su novia y ostentaron lujos.
viernes, 20 de mayo de 2022 · 12:47

Se puede decir que este año la vida de Benjamín Vicuña mejoró considerablemente. Desde que inició, podemos verlo comprometidísimo, a full con su nuevo noviazgo. Él mismo declaró que disfruta mucho del tipo de relación que tiene con Eli Sulichin y no solo eso, también regresó a las ficciones.

El empresario chileno no deja de brillar con la extensa agenda laboral que tiene y los planes siguen. Mientras Benjamín Vicuña protagoniza un drama en Telefe, se prepara para una nueva obra teatral que dará de qué hablar por la trama y el tremendo elenco que presenta

Donde sea que vaya, Benjamín Vicuña se conecta con sus hobbies.

Pero este mes, Benjamín Vicuña hizo una pausa a todo eso y decidió tomarse unas vacaciones, merecidas por los avances que logró en su carrera y grabaciones. Desde el verano caribeño, se reportó con impresionantes fotos en la playa, donde descansa junto a su novia y desde donde lucen más enamorados que nunca.

La pareja visitó New York y, luego, parece haber aterrizado en  la Isla de Anguila, un lugar paradisíaco y escondido del Caribe. Veranear allí es muy costoso, Eli compartió una foto del hotel y se supo que las habitaciones cuestan desde 110 mil hasta los 197 mil pesos. 

Benjamín Vicuña y su novia ya no se esconden del público.

Por su parte, Benjamín Vicuña compartió una postal desde las playas, con una botella de cerveza y un paraíso de fondo. A su regreso, deberá hacerse cargo de las jornadas laborales que lo comprometen y, por supuesto, de la realidad; mientras tanto, nadie le quita lo disfrutado.

 

Los planes laborales

El protagonista de “El Primero de Nosotros” continúa con la promoción de su trabajo al compartir avances en su cuenta de Instagram. La novela juntó una buena cantidad de seguidores que día a día demuestran el fanatismo hacia la historia. Pero esa no es la única ficción.

Benjamín Vicuña disfruta de volver a trabajar sin complicaciones.

El próximo 25 de mayo, Vicuña regresará al país y podrá comenzar con los ensayos de “El Método Groholm”, obra teatral en la que se desempeña como figura principal junto a Rafael Ferro, con quien trabajó en “El Primero de Nosotros”, también estará Laurita Fernñandez y la obra que tendrá sus funciones en el Metropolitan será dirigida por Ciro Zorzoli.

Otras Noticias