Christian Sancho

Christian Sancho y una denuncia que arruinaría su fama

El actor acababa de anunciar un feliz cambio en su vida y su presente terminó opacado.
viernes, 20 de mayo de 2022 · 13:31

El presente de Christian Sancho quiere ser color de rosas por la flamante relación que lleva con la actriz Celeste Muriega. Sin embargo, el mundo se le vino abajo recientemente ya que su exesposa acaba de denunciarlo por robo. La mujer manifestó que, tras su separación, ella y su hijo quedaron sin solvencia económica.

Vanesa Schual no dudó en hacer pública su situación ahora que Christian Sancho atraviesa los mejores momentos. Parece ser que, luego de haberse separado, el modelo de Maxton se quedó con los ahorros familiares y no solo eso, sino que ahora presiona para quedarse con la casa que compartían.

Christian Sancho no se refirió a la denuncia.

Todo fue divulgado por el periodista de espectáculos Pablo Layus en “Intrusos”, donde contó que él mismo habló con Vanesa Schual, por lo que contó´: “Me escribió indignada. Me dijo: ‘Abandonó la casa en la que convivimos hasta febrero. Nos dejó económicamente insolventes y se llevó todos los ahorros de la familia’”.

Además, en la polémica también nombró al hijo de Christian Sancho, Gael de 12 años y según Schual: “Lo ve cada doce horas, pero su hijo no sabe nisiquiera que tiene una novia. Nos quiere sacar de la casa en la que estamos viviendo. Estoy indignada y hablando en este momento con abogados”.

Gael es el hijo menor de Christian Sancho, Camille vive en España junto a su madre, la primera pareja de él.

Cabe destacar que la pareja estuvo junta durante 11 años, a finales del 2020 el actor de “Mi Hermano es un Clon” se declaró soltero y, desde entonces, no había protagonizado peleas públicas con su ex. Recientemente anunció que se casa y eso parece haber movilizado a todo el entorno ya que Gael no está al tanto.
 

La otra realidad de Christian Sancho

Mientras quizás sea notificado por el drama legal que inició su exesposa para velar por su hijo, el intérprete disfruta de su presente con Celeste Muriega, a quien le pidió casamiento hace muy poco. "Me dijo ‘¿Te casarías conmigo?’ Yo obviamente, sin dudarlo, dije que sí", contó Celeste. 

Celeste y Christian Sancho se conocieron en una obra teatral.

La pareja, que comenzó a salir en enero de este año, ya convive y planea el gran evento para el año que viene. Ambos se muestran enamorados y Christian Sancho confesó: "Es hermoso conectar con una persona como Celeste. Esa buena onda, esa manera de encarar la vida que todo hombre sueña con encontrar en una mujer".

Otras Noticias