CINTHIA FERNÁNDEZ

Cinthia Fernández develó una charla con su hija y enterneció a todos

La modelo y panelista compartió con sus seguidores un momento muy dulce.
viernes, 20 de mayo de 2022 · 23:02

Cinthia Fernández suele compartir en sus redes sociales momentos con sus hijas y esta vez quiso sacar a la luz una conversación con una de las pequeñas, quien hizo una confesión inesperada. Muy divertida, ella le siguió la corriente y logró robarle risas a sus seguidores.

Desde sus historias de Instagram, Cinthia Fernández subió varios videos: "El otro día le hice una cámara oculta a mi hija y arrojo que hice todo bien, escúchenla". La modelo argentina le preguntó a la pequeña: "¿Vos qué querés ser cuando seas grande, Fran?" y la respuesta enamoró a todos.

Cinthia con sus tres hijas.

"Veterinaria para los perritos de la calle, los amigos, y constructora para la gente que vive en la calle", le contestó la nena a Cinthia Fernández. "¿Para que tengan casita?", quiso saber y la niña aseguró muy sincera: "Sí, no les voy a hacer pagar, voy a ser buena persona".

La artista cuestionó a Fran: "¿Y de dónde vas a sacar la plata para construir?", a lo que ella confesó esperanzada: "No, porque la gente que sí tiene dinero me paga". "Ah, ¿te donan? ¿y con eso hacés casas? Me gusta eso que pensás", alabó la idea de su pequeña.

"Porque soy buena persona", acotó la niña y la influencer le retrucó: "Sos buena persona, también humilde, re". Luego, la nena cambió de opinión y contó que quería ser "perreadora". Sin poder aguantar la risa, la modelo opinó en sus redes: "Tan Fran que duele".

 

El mal momento de Cinthia Fernández 

En sus redes sociales, la famosa contó una situación que le genera mucha indignación: "Les cuento que me volvieron a denunciar, se ve que hay alguna boba, sin vida, que me está denunciando, no tiene nada que hacer". Y añadió:  "No puedo entender que yo no pueda subir una foto en ropa interior, y les mostraría un montón de ejemplos en donde están en bolas y no se las bajan".

"A mí me denuncian y me penalizan, me bajan las visualizaciones y tengo un montón de empresas, vivo de esto. Entonces, cómprense una vida. A la que está al pedo denunciándome, ¡comprate una vida, envidiosa!", lanzó picante la famosa en Instagram Stories.

Otras Noticias