El Trece

Crisis en "El Hotel de los Famosos": El Trece enfrenta una muy delicada situación

En el canal del sol examinarán las medidas que tomarán durante las próximas semanas.
viernes, 20 de mayo de 2022 · 16:03

Hace más de dos meses, El Trece lanzó las emisiones de "El Hotel de los Famosos" y, aunque al principio nadie le tenía fe, con el tiempo, dicho formato se convirtió en uno de los más vistos de la Argentina. 

Ahora bien, debido a la repercusión que genera dicho espacio en la web, desde el canal del sol empezaron a filtrar data. Un claro ejemplo de eso se evidenció recientemente, cuando se supo que Locho Loccisano podría ser el ganador.

La primera edición de "El Hotel de Los Famosos" pronto llegará a su fin.

Sin embargo, hay quienes piensan que Alex Caniggia debería ganar la primera edición de dicho certamen, por la manera en la que se ha desenvuelto frente a la pantalla de El Trece.

Aún con tal revelación, se desconoce si el equipo de producción de "El Hotel de los Famosos" tomará en cuenta la opinión de los televidentes de El Trece.

Mientras la situación se esclarece, Pablo Lanús contó en "Intrusos" que la creciente tensión entre los participantes de "El Hotel de los Famosos" ha creado diversos problemas.

 

Tensión en el reality

En principio, Pablo contó que en El Trece hay alguien que expone lo que ocurre dentro sin autorización: “Ahora los participantes se quedaron sin visitas porque se sospecha qué hay un topo ahí adentro". 

En ese sentido, Lanús apuntó: "Es decir, una persona que cuenta todo, sería en la producción. Y ahora hay tres semanas donde se define todo”. Sin embargo, todavía no saben quién podría ser la persona en cuestión. 

Locho es uno de los grandes favoritos de "El Hotel de los Famosos".

Por su parte, Pablo contó que la familia de Locho podría representar un verdadero dolor de cabeza para el canal que lidera Adrián Suar: “La hermana de él es abogada, y la familia va a analizar si van a realizar acciones legales o no porque ven que hay una especie de bullying que le están haciendo, que como dice Flor De la V, es demasiado”.

En tanto la familia del participante evalúa cómo proceder legalmente contra el equipo de producción del reality que emite El Trece, estos igualan el rating con Telefe y se convierten en lo más visto de la noche.

Otras Noticias