DALMA MARADONA

Dalma Maradona celebró el nuevo fallo en contra de Matías Morla

La hija del Diez contó la decisión de la Justicia a través de las redes sociales.
viernes, 20 de mayo de 2022 · 20:12

Desde el fallecimiento de Diego Armando surgió una fuerte disputa judicial entre sus hijos y su abogado y amigo personal, Matías Morla. Este viernes, Dalma Maradona dio a conocer una noticia que trajo alivio a los suyos, ya que el tribunal dispuso que el denunciado no pueda utilizar más la marca y la imagen del exastro del fútbol.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Dalma Maradona expresó su felicidad y gratitud por el nuevo fallo de la Justicia: "Muchas gracias a nuestro abogado por tan brillante trabajo". La hija del Diez publicó la nota de El Destape Web titulada: "Le prohíben a Moria y su entorno usar la imagen de Diego".

La noticia sobre Matías Morla.

"La Justicia dispuso que Matías Morla y todas las personas a quienes Morla les cedió la imagen de Diego y la marca Maradona no podrán usarlas", comentaba el nombrado medio. Luego, Dalma Maradona quiso contar cómo fue la reacción de la gente frente a esta novedad.

La actriz dijo: "¡Gracias por tantos mensajes de amor! ¡Nunca vi tanta gente tan contenta por un fallo judicial! Sé que falta mucho camino, pero por algún lado se empieza". Y cerró con una advertencia: "Y quédense tranquilos que nunca voy a parar de pedir justicia. ¡Esto es solo el comienzo!".

El agradecimiento de Dalma al público.

 

El descargo de Dalma Maradona

Tras la gala de los premios Martín Fierro 2022, a muchos les llamó la atención la presencia de Dieguito Fernando, Verónica Ojeda y su pareja, ya que habría un homenaje a Diego Maradona. Aunque estuvo presente Claudia Villafañe, ella aclaró que estaba solo por "MasterChef Celebrity", mientras que la hermana de Gianinna contó que no fue invitada.

"Me están volviendo loca preguntándome si voy a los Martín Fierro porque supuestamente le hacen un homenaje a mi papá. Mi amigo Gabriel Schultz no entiende cómo no nos invitaron, pero de más está decir que sabiendo quien lo organiza, jamás estaríamos invitadas", aclaró.

La aclaración de la actriz en las redes sociales.

"No se preocupen, vamos a estar muy bien representadas por el que sí está invitado y me parece perfecto. No todos tenemos que ir siempre a todos lados", lanzó la artista. Y cerró: "Cada uno sabe quién es quién en esta historia. Si la invito a ella tengo que invitar a todos los hijos de Maradona".

Otras Noticias