Diego Brancatelli

Diego Brancatelli aceptó una gran propuesta lejos de América TV

El expanelista de "Intratables" querría experimentar nuevas experiencias lejos del canal que lidera Daniel Vila.
viernes, 20 de mayo de 2022 · 11:09

Luego de estar varios años en el panel de "Intratables", Diego Brancatelli se despidió del ciclo que lo vio crecer en la pantalla chica, luego de que América TV decidiera retirar el formato de la grilla. 

Posteriormente, la figura de América TV se presentó en el estudio de "LAM" y, entre tantas revelaciones, subrayó lo mucho que significaba para él haber pertenecido al panel de "Intratables". 

Finalmente, Diego Brancatelli se volvió a encontrar con todo el equipo del programa que emitía América TV en los Martín Fierro y vivió uno de los mejores momentos cuando en dicha ceremonia premiaron al formato.

Ahora bien, aunque para muchos el futuro de Diego Brancatelli en la pantalla chica parecería ser incierto, recientemente, el profesional aceptó propuesta de Telefe en la que, posiblemente, hablé al respecto. 

 

La propuesta de Telefe

Hace algunas horas, desde Telefe informaron que Diego Brancatelli estará en la próxima emisión de "PH, Podemos Hablar" y, responderá a todas las preguntas que Andy Kusnetzoff formule en el punto de encuentro.

Brancatelli estuvo más de cinco años dentro del panel de "Intratables".

Por su parte, el expanelista de "Intratables" compartirá el espacio con una de las participantes de "MasterChef Celebrity" más polémicas de la segunda temporada, Vicky Xipolitakis. 

Especulan que Vicky ganaría "La Revancha".

En ese mismo orden de ideas, se supo que el esposo de Pampita, Roberto García Moritán, Gastón “la Gata” Fernández y La Joaqui, también estarán en el ciclo que emite Telefe todos los sábados a las 22:00 horas. 

Por el momento, se desconocen los temas que tratarán, pero es muy probable que Brancatelli hablé sobre su futuro en la pantalla chica y su paso por "Intratables". No obstante, Vicky se referiría al rol que, actualmente, ocupa en "La Revancha" y Roberto Moritán hablaría de su relación con Pampita.

Con tal escenario se espera que el programa de Andy logré liderar el prime time y, finalmente, pueda superar los números que recaudan las películas que emite El Trece.

Otras Noticias