La Peña de Morfi

El coronavirus invadió a "La Peña de Morfi" y Telefe tomó una tajante decisión

La producción del programa no querría propagar el virus en cuestión dentro del canal.
viernes, 20 de mayo de 2022 · 16:54

Como ya es sabido, hace menos de 48 horas, Jey Mammón informó por las redes sociales que tiene coronavirus y la tensión empezó a sentirse en "La Peña de Morfi". 

Puntualmente, el conductor del programa que antes presentaba Gerardo Rozín escribió, mediante su cuenta oficial de Twitter, lo siguiente: "Se terminó el invicto y el coronavirus se metió conmigo". 

Asimismo, la figura de "La Peña de Morfi" agregó: "Gracias por los mensajes, son lo más lindo del mundo. Las y los quiero mucho". Posteriormente, se dio a conocer otra triste noticia.

Según la data que trascendió en la web, los cocineros de "La Peña de Morfi", Santiago Giorgini y Rodrigo Cascón también contrajeron el virus que ha acabado con la vida de miles de Argentinos. 

Rodrigo es uno de los cocineros de "La Peña de Morfi"

Hasta el momento, se desconoce quién reemplazará a los cocineros de "La Peña de Morfi" y cuánto tiempo tendrán que estar aislados, pero se supo el nombre de la persona que cubrirá a Jey Mammón. 

 

Cambio inesperado

Tal como informó Pablo Montagna a través de su cuenta oficial de Twitter, Lizy Tagliani será quien reemplace al exconductor de América TV en la próxima emisión de "La Peña de Morfi".

Es decir, para el domingo, 22 de mayo, la dupla de "La Peña de Morfi" la conformarán dos mujeres, una de ellas, Jesica Cirio y la otra es Lizy.

Hasta el momento, Lizy no ha hablado al respecto, pero sus seguidores suponen que ella estaría encantada de conducir el ciclo familiar que Telefe emite todos los domingos a las 11 horas.

Lizy es una de las estrellas principales de Telefe.

Aún con las bajas que habrán para la siguiente emisión de "La Peña de Morfi", los expertos en temas de rating concluyen que el programa podría recaudar un muy buen rating esta semana por el gran éxito que Lizy ganó en "Trato Hecho".

Otras Noticias