MARCELA TINAYRE

El golpe bajo que recibió Marcela Tinayre

La conductora no atraviesa el mejor de los momentos y quedó expuesta en las redes.
viernes, 20 de mayo de 2022 · 15:56

Marcela Tinayre no está en el mejor de los contextos. Ayer por la noche, se conoció que su madre, Mirtha Legrand, se encuentra con COVID positivo y, en medio de esta angustiante situación, se sumó un nuevo capítulo en su pelea con Laura Ubfal.

Como si a Marcela Tinayre le faltaran panoramas complicados a disputarse en el presente, la conductora ahora atraviesa una difícil situación que podría ser contraproducente para su trayectoria y para su rumbo en los medios de comunicación.

El rating le da un brutal espaldarazo a la hija de Mirtha Legrand.

Según informa la cuenta de Twitter @Televisador, el estreno de la sexta temporada del programa de Marcela Tinayre tuvo una recepción para el olvido y la situación no pinta buena.

"Las Rubias" debutó ayer en Net TV con un promedio de 0.2 puntos.

¡La mandó al muere!. Televisador expuso el mal momento de Marcela Tinayre. (Fuente: Twitter @teleavisador)

Ni la presencia del escandaloso Baby Etchecopar ni Pity la numeróloga, una de las mediáticas del momento, ayudó a que "Las Rubias" tenga un buen desempeño, algo que verdaderamente preocupa a la hija de la diva de los almuerzos.

 

Una semana cargada de drama

La madre de Juana y Nacho Viale visitó a Ángel de Brito y, en el estudio de "LAM",  reveló tener un conflicto con Laura Ubfal, su compañera de canal. “Yo tengo mucho sentido del humor. Soy bastante irónica. Entonces me pareció que ella no lo tenía. Se notaba. Decía barbaridades. Ella trabajó con mamá, nos conocemos de toda la vida”, ironizó Marcela Tinayre.

Frente a esta situación, Ubfal no dudó en responder en su programa "Gossip". "Nos quejábamos porque entregaba tarde y ahora le entregamos nosotros. ¡La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida! ¡Y revanchas! Así que, si nos pasamos un minuto, bueno", deslizó irónicamente la periodista.

Otras Noticias