Luis Ventura

El productor de “Gran Hermano” rompió el silencio sobre las acusaciones de Luis Ventura

El profesional en cuestión repudió los dichos del presentador de América TV.
viernes, 20 de mayo de 2022 · 12:04

Hace algunos días, Luis Ventura estuvo en el estudio de "LAM" y, como era de esperarse, sacó a relucir el nombre de Jorge Rial. En esta oportunidad, el periodista dejo entredicho que su entonces rival elegía a los ganadores de "Gran Hermano"

Concretamente, el presentador de "Secretos Verdaderos" expresó: "¿Se acuerdan lo que hacía con Gran Hermano, que ponía los nombres a dedo para que lleguen a la final los que le convenía? Bueno". 

Lejos de omitir tal revelación, Ángel de Brito replicó: "¿Cómo? ¿Elegía a los finalistas de 'Gran Hermano'?" y, casi al instante, Luis Ventura contestó: "Lo que escuchás. Decía 'sacá a Pía y poné a Nazarena'", ejemplificó. 

Tras dicha acusación, Juan Abraham contactó a Rial para que opinara al respecto y puso lo que le respondió en Twitter. Sí, el periodista apuntó: "Me dijo: 'El gordo está loco, es mi exnovia despechada'". 

Asimismo, Juan comentó que Rial puso en tela de juicio las fuentes de información que tiene Luis Ventura: "Dijo: 'Lo quiero al boludo. Igual si la fuente de su información es la misma que dio por muerto a Cacho Fontana, me inclinaría más por dudar'". 

 

El productor de “Gran Hermano” rompió el silencio

En diálogo con "Por si las Moscas", programa que emite La Once Diez/ Radio de la Ciudad, el que fue productor de "Gran Hermano desmintió los dichos de Luis Ventura

Puntualmente, Marcos Gorban informó: "La empresa que hace los votos no es el canal, hay un auditor, hay un escribano. Que pase es imposible".

Especulan que Telefe traerá nuevamente a "Gran Hermano" a la pantalla de Telefe, pero se desconoce si estará Marcos en la producción. 

No obstante, Marcos recordó que Luis se refirió a la victoria de Marianela y entonces puntualizó: "Doy mi testimonio como testigo, que si está hablando en particular de Marianela Mirra es absolutamente falso, yo estuve como productor en ese programa y se trabajó con mucha transparencia y honestidad". 

Como si lo antes mencionado fuera poco, Gorban le dedicó un palito al profesional de América TV: "Yo hablo de lo que sé, y de lo que no sé, no hablo. Hice 3 'Gran Hermanos' con Rial y doy mi testimonio, de lo que no sé no puedo dar testimonio, pero sí sé que siempre continuó igual incluso cuando yo me fui".

"Gran Hermano" fue uno de los programas más importantes que presentó Rial.

Finalmente, Marcos subrayó que en un concurso con tanta audiencia, jamás se atreverían a realizar tal estafa: "La gente votaba y  pagaba para votar, con lo cual si Jorge Rial decidiera el ganador estaríamos ante un delito de estafa. Hay que tener mucha responsabilidad para decir estas cosas porque es algo grave".

Otras Noticias