TELEFE

El terrible descuido de una figura de Telefe en la gala de los Martín Fierro

Un famoso quedó en boca de todos por algo que hizo en la noche más esperada.
viernes, 20 de mayo de 2022 · 19:42

El domingo pasado se realizó la gala más esperada por todos los famosos: la premiación de los Martín Fierro 2022. Las figuras más reconocidas del mundo de la televisión y radio argentina disfrutaron de una tremenda noche con sorpresas y reconocimientos en el hotel Hilton de Buenos Aires. La gala fue transmitida por Telefe.

En la gala hubo muchas sorpresas y hay una en especial que llamó mucho la atención de los famosos esta semana. El reconocido chef, Germán Martitegui, que forma parte del jurado de "MasterChef Argentina" por canal Telefe, contó en una entrevista que estaba con 39 grados de fiebre esa noche de festejo y que "estaba en una nube"

En el momento de la entrevista al chef, nadie se sorprendió por sus dichos. Lo que sucedió es que al pasar los días, luego del encuentro masivo en los premios Martín Fierro, dos personas dieron positivo con coronavirus hasta ahora: Jey Mammón y Mirtha Legrand. Esto levantó las sospechas de que Martitegui podría ser la persona que contagió a los famosos. El chef es una gran figura de la plataforma de Telefe.

"MasterChef Celebrity" se llevó el Martín Fierro de Oro.

Laura Ubfal habló en "Intrusos", programa conducido por Flor de la V, y debatieron sobre el tema que les llamó la atención. "Qué tragedia mayor, no lo puedo creer", dijo la conductora de América en referencia a los polémicos dichos del chef con respecto a su fiebre. "Le mandamos un beso a la Chiqui que nos está mirando desde su casa cuidándose. Contame todo Lau", agregó Flor. "¿Martitegui dijo eso? Miremos el video de la nota", se sorprendieron las periodistas y continuaron el debate.

En el festejo estuvieron presentes muchos famosos y entre ellos, todo el staff de "MasterChef Celebrity", quienes se llevaron el premio más grande: Martín Fierro de Oro. Germán Martitegui junto a Santiago del Moro, Damián Betular, Donato de Santis y demás participantes festejaron el reconocimiento. "Tengo como 39 grados de fiebre, así que vine en una nube", le dijo a una notera de Diario Show el chef Martitegui. Aparentemente no tendría coronavirus porque al ingresar al salón, les realizaban un hisopado.

 

Qué dijo Mirtha Legrand

Luego de la gala más famosa, Mirtha Legrand dejó un mensaje en sus redes sociales para contar que dio positivo en coronavirus luego de los Martín Fierro. "Quiero contarles que di positivo de COVID 19. Estoy asintomática y me siento muy bien. Tengo mis vacunas al día y estoy muy tranquila. Les pido que me dejen descansar y transitar esto con serenidad. Gracias por la preocupación y el cariño de siempre", escribió la conductora.

Mirtha dio positivo en coronavirus.

Mirtha presenció el festejo en el Hilton con su nietos Juana y Nacho Viale, además de su hija Marcela Tinayre y su bisnieta Ámbar de Benedictis. 

Otras Noticias