Guillermina Valdés

Guillermina Valdés se mostró muy bien acompañada en una foto reveladora

La modelo confirmó que arrancó una nueva etapa de su vida con la imagen que subió a sus redes sociales.
viernes, 20 de mayo de 2022 · 17:10

Guillermina Valdés vive una época de cambios, sin lugar a dudas, en primer lugar, porque se separó de Marcelo Tinelli, su pareja, pero también por lo que sucedió con su hija Paloma.

La joven se radicó en Londres y la modelo habló del tema en sus redes sociales. Guillermina Valdés confesó que su hija mayor se fue, pero le dejó a su inmenso perro en custodia.

Guillermina Valdés viajó con su hija a Londres, pero ya regresó a la Argentina.

Se trata de Igor, un galgo de pelo largo, la mascota que Paloma no pudo llevar de viajar con ella. Guillermina Valdés habló del tema con una combinación de ironía y picardía.

"Mi hija me dejó un pony en el departamento, literal", señaló la expareja de Marcelo Tinelli junto con un foto del animal que tiene en el piso ubicado sobre la Avenida Figueroa Alcorta, su nuevo acompañante. Al parecer, mientras transita la separación, decidió mostrarse más sincera y frontal que nunca con todos los que la rodean. ¿Dirá algo sobre Marcelo?


Marcelo también se iría

Tras su separación de Guillermina Valdés, Luis Ventura declaró que el conductor podría irse del país: "Tinelli decidió y se convenció que hay ciclos que se han cumplido, cerrado y es hora de dar vuelta algunas de sus páginas personales. De ahí que no haya asistido a la última entrega de los premios Martín Fierro 2022, y se haya ido a Los Angeles y también a la mexicana Tijuana para visitar a su hija Micaela y a su yerno, el futbolista Lisandro López, a quienes extraña horrores".

El periodista agregó: "Y con su regreso empiece a proyectar el mismo camino que inició Susana Giménez, radicándose en Punta del Este, Uruguay. Empezó a estudiar el convite y los beneficios que le brindaría establecerse allá".

Otras Noticias