ISABEL MACEDO

Isabel Macedo contó la verdad a pocos días de dar a luz

La actriz argentina se sinceró a través de las redes sociales y sorprendió a todos.
viernes, 20 de mayo de 2022 · 22:12

Isabel Macedo se encuentra en la cuenta regresiva de la llegada de su segunda hija, fruto de su amor con el exgobernador de Salta. Aunque al principio todo marchaba muy bien en su hogar, ahora dejó en claro que comenzaron a cambiar las cosas y contó los detalles en las redes sociales.

A través de sus redes sociales, Isabel Macedo comentó: "Desde el día que me quedé embarazada más o menos todo el mundo me preguntaba '¿Cómo está Belita con el tema?'. 'Bárbaro, bien, le da besos a la panza'". Luego, la mujer de Juan Manuel Urtubey aclaró: "Yo siempre muy consciente, vamos viendo de a poquito si esto va cambiando, cómo va evolucionando"

Isabel Macedo y su hija Belita.

"Y ayer ella se da cuenta que le quedan los días contados, 'qué va a pasar', está todo el día 'alzame, alzame, upa'. Yo no puedo más, no puedo hacerte upa querida, sos gigante", le dijo Isabel Macedo a la pequeña de cuatro años que se encontraba a su lado muy atenta a todo lo que decían sobre ella.

De inmediato, la artista la increpó: "Ahora vas a tener una hermana Belita muy chiquitita, ¿la vas a cuidar mucho? ¿quién la va alzar, cuidar y dar muchos besos?", pero la nena no contestaba. "¿Quién le va a decir que es la más linda del mundo? Vos sos la más linda del mundo, mi amor", le respondió rápidamente. "Bueno, todo minuto a minuto", contó.

 

La decisión de Isabel Macedo

Mientras la reconocida actriz de "Floricienta" está en la dulce espera, disfruta de su primogénita y tomó una decisión que sorprendió hasta a su propia madre. "Mostrale, date vuelta", le dijo la famosa a su niña, quien dejó a la vista su melena mucho más corta.

"Me encanta", aseguró la mujer al ver el resultado del nuevo look de Belita. Luego, la diosa contó: "Hoy le corté el pelo por primera vez en su vida, y en mi vida, nunca le había cortado a nadie". Y añadió en forma de halago para que la niña se sienta mejor: "Te queda divino, amor".

En este último tiempo, la actriz decidió también verse diferente y se oscureció la cabellera en su paso por la peluquería: "Pelo sanísimo. Lista para el cambio. Chau, rubia. Fue un placer". Además, reconoció que le encanta volver a este tono que la acompañó tantos años.

Otras Noticias