AMÉRICA TV

La conductora de América TV que anunció su embarazo

La famosa contó algo que dejó boquiabierto a más de uno.
viernes, 20 de mayo de 2022 · 21:01

La periodista, Débora D´Amato, de América TV compartió a través de sus redes sociales una hermosa noticia: será mamá. Luego de haber contado en varias oportunidades la lucha que atravesaba para quedar embarazada, se mostró feliz con esta nueva etapa. Este viernes habló con sus compañeros de "A la tarde", programa conducido por Karina Mazzocco. 

"Estamos felices, nos explota el corazón de amor porque nuestra compañera Débora D´Amato está embarazada. Ay Debi querida cómo estas, estamos emocionados", dijo la conductora del ciclo del canal América TV y recibió vía teléfono a D´Amato que se mostró muy divertida y agradecida con sus colegas al aire. 

La periodista compartió una tierna foto con su hija anunciando el nuevo embarazo.

La periodista que le pone su picante en el programa de Mazzocco contó felizmente que será mamá por segunda vez. Débora ya tiene a Lola de 3 años. "Te esperamos con toda la esperanza del universo, amor mío", había escrito junto a la foto que compartió con sus seguidores de Instagram, en donde se la ve disfrutar con su familia en la playa.

"Hace 15 días que no venís y mira la panza que pelaste corazón", le dijo entre risas Karina Mazzocco. "Yo creo que es porque es la segunda o segundo no sé todavía, pero salió de golpe. Mi médico se reía de mí porque me dijo ´no serán lentejas´ y le dije no, no son lentejas. Ya estoy de casi 12 semanas, está todo armadito, pero aún no sé el sexo", conto D´Amato al aire. Según dijo, en pocos días estará en el piso de "A la Tarde" nuevamente.

 

Luis Ventura durísimo con Jorge Rial sobre un tema con Ricardo Fort

El periodista recordó un episodio en las épocas que el empresario, Ricardo Fort, iba a ser parte del ciclo televisivo "Intrusos" y luego ese contrato se cayó y, aparentemente, Jorge Rial habría tenido que ver en esa situación. "En algún momento alguien no le gustaba o iba en contra de su interés y pasaba a ser malo. Por ejemplo, ¿saben por qué se prohibió a Ricardo Fort en Intrusos? Yo me enteré porque me lo contó Ricardo Fort. Lo prohibieron porque había alguien que le quería cobrar un peaje de 15 mil dólares mensuales", lanzó Ventura.

Ricardo Fort, uno de los empresarios más recordados.

"Entonces cuando yo firmo un contrato teatral con Ricardo, desconociendo eso, que no era para salir en televisión, alguien se enojó mucho y yo no abrí la boca durante todo un año", contó el periodista. "Yo digo que no me busquen porque hay más. Mucho más y todo esto, a lo mejor, podría haber sido un libro para el que me daban un millón de pesos para empezar a escribir", disparó contra Rial.

Otras Noticias