ATAV

"La historia que empezaste": el emotivo mensaje de una de las figuras de ATAV

Uno de los protagonistas de la telenovela no se olvidó del origen de la exitosa historia.
viernes, 20 de mayo de 2022 · 02:30

La segunda temporada de "ATAV" ya está en filmación y, dentro del estelar reparto de increíbles intérpretes que tiene entre sus filas, se destaca Juan Gil Navarro.

Entre bambalinas en la ficción que se emitirá próximamente por El Trece, el galán de "ATAV" compartió en sus redes sociales una feliz coincidencia que lo une a la primera temporada del ciclo.

"ATAV" comenzó a rodarse el pasado 18 de mayo.

En el reparto de vestuario, el equipo de estilismo que Pol-Ka puso para "ATAV" le designó a Juan Gil Navarro unos zapatos que Fernán Mirás usó cuando interpretaba a Trauman, el villano que le hacía la vida imposible a "La Polaca".

"Querido Fernán Mirás: hoy en el comienzo de 'ATAV 2' heredé estos zapatos tuyos (si, ambos calzamos 43) con el honor de continuar la historia que empezaste", escribió.

Los zapatos que se mantendrán en el vestuario de "ATAV".

Lo tomo como una hermosa posta entre compañeros.

En un cordial cruce de colegas, Fernán Mirás respondió al mensaje de Gil Navarro con un divertido comentario. "Los calzones de Trauman que no los use el nieto, que Polka compre nuevos", manifestó hilarante.

El mensaje de Juan Gil Navarro y la respuesta de Fernán Mirás. (Fuente: Instagram @juangilnavarro)

 

De qué va la segunda temporada de "ATAV"

La segunda parte de la telenovela se ambienta en los ochenta, entre el mundo del teatro de revistas y los capocómicos. Justina Bustos interpretará a una madre soltera que llega a Buenos Aires para trabajar como vedette y darle una mejor calidad de vida a su hijo enfermo que la espera en Mar del Plata.

En medio de ese contexto, Ana Moretti, el personaje de Justina Bustos, comienza a tener un romance y a la vez empieza a tener una conexión especial con sus antepasados, principalmente con su abuela Raquel, quien supo ser interpretada por la China Suárez.

Otras Noticias