Mica Viciconte

La nueva indirecta de Mica Viciconte para Nicole Neumann

La deportista se toma un momento todos los días para postear frases imperativas.
viernes, 20 de mayo de 2022 · 15:20

Muchos creyeron que, tras la llegada de Luca al mundo, los pleitos mediáticos entre Mica Viciconte y Nicole Neumann iban a terminar; sin embargo, el contagio de coronavirus de la ex de Fabián Cubero preocupó tanto a la madre del recién nacido que los descargos no cesan.

Desde que se supo que Nicole atraviesa la enfermedad que nos encerró a todos durante el 2020, la madre de Luca no hace más que postear historias para hostigarla por su falta de responsabilidad. Puesto que al llegar de viaje no guardó el aislamiento correspondiente y sus hijas visitaron al bebe de Mica Viciconte.

El día que Mica Viciconte recibió a las hijas de Nicole sin haber guardado aislamiento.

Hoy mismo, Mica Viciconte volvió a postear una hoja informativa donde se especifica cómo llevar adelante un protocolo en los casos asintomáticos. Si bien no lo escribió ella, sí agregó frases imperativas como: “Respetar los siete días”, “Ser responsables”, “No poner en riesgo a los otros” y “Cuidar a los demás”.

Nadie puede negar que la historia no estuvo dedicada a Nicole quien harta de la situación salió a responderle en días anteriores y quien, recientemente, manifestó que atraviesa muy tranquila el aislamiento ya que lo usa para dedicarse un tiempo a sí misma.

Mica Viciconte provocó nuevamente a Nicole.

Muchos seguidores de Nikita aseguran que eso incomodó a Micaela que no pierde ocasión para demostrar que pese a que no fue intencional el contagio, no deja de martirizar a la empresaria. Podrán dejar pasar las diferencias y aceptarse?

 

Qué dijo Nicole

Nicole quiere permanecer aislada de la vida de Viciconte; de hecho, cada vez que es consultada por la prensa sobre la ex “Combate” y Fabián Cubero, ella los esquiva, sin embargo muchas veces lanza indirectas también, como cuando aseguró que sus hijas fueron a la final de “MasterChef Celebrity” a saludar a Mery del Cerro.

Además, Nicole posteó esto que pudo significar demasiado para Mica Viciconte.   

Tras el descargo de Mica por el cuadro de covid de Neumann, ella posteó: “Eres capaz de cambiar, pero siempre para bien. Eres capaz de reconocer todos tus errores y aprender de ellos porque sabes que de ello va la vida, no como otros que no tienen idea de nada”.

Otras Noticias