Ángel de Brito

Las críticas que recibió Ángel de Brito tras la entrevista a Tini Stoessel

El periodista fue cuestionado, pero no solamente por los usuarios de las redes sociales.
viernes, 20 de mayo de 2022 · 14:15

Todos los días vemos cómo Ángel de Brito se jacta de dar primicias, de conseguir las mejores fuentes e informaciones que luego dan de qué hablar a sus competidores, como “Socios del Espectáculo” o “Intrusos”. Sin embargo, en el día de ayer tuvo una gran presencia y no lo aprovecharon.

Tini Stoessel dio una entrevista en exclusiva con “LAM” y Ángel de Brito no solo consiguió que la actriz y cantante estuviera 27 minutos al aire, sino que repasó su trayectoria y hablaron de sus planes artísticos para lo que resta del año. Le dio lugar a que promocionara un show, pero el periodista nunca le preguntó por Rodrigo de Paul.

Las redes sociales estallaron en contra de Ángel de Brito, ya que dejó ver hasta dónde su libertad está coartada. El conductor de “LAM” jamás se habría quedado con las ganas de chicanear al entrevistado con su vida privada y, mucho menos, cuando los rumores están en el aire, pero el amiguismo pudo más y Laura Ubfal se quejó.

La reconocida periodista, a la que de Brito y sus angelitas criticaron en varias ediciones, se quejó de la nota que le hicieron a Tini: “Las exclusivas siempre tienen un precio, acá y en China. No está bien ni está mal. Es así. Tratarla como una reina”. Un usuario de Twitter lanzó: "Son unos caretas, no le preguntaron nada de de Paul".

Cabe destacar que, en cierto momento de la entrevista, Ángel de Brito comentó que Alejandro Stoessel le mandó un mensaje: “Metela para adentro que hace frio”, y, ni lerdo ni perezoso, el comunicador le indicó a la artista que ingresara y agregó con cierta ironía: “Está pendiente todo el tiempo, ¿no?”.

 

Qué se dijo de Tini

Así como cuestionaron a de Brito por el negocio con Stoessel padre, los usuarios de Twitter remarcaron que la carrera artística de Tini no les interesaba a los mayores de 16 años, de hecho, solo miraron los 27 minutos para escuchar sobre de Paul, por lo que, al ver que estaba todo pactado, solo hubo decepciones.

En el ciclo de Ángel de Brito, Latorre tampoco habló de Tini por su amistad con Mariana Muzlera.

Una vez más volvieron a criticar a la voz de “Fresa” por abusar de los privilegios de ser hija de un reconocido productor. Además, la instaron a resolver su desempeño en los medios y ante la prensa sin las órdenes de su padre.

Otras Noticias