Astrología

Los astros hablaron: qué dice el horóscopo para este viernes

Conocé qué depara la lectura zodiacal para tu signo en esta jornada.
viernes, 20 de mayo de 2022 · 00:00

Un nuevo fin de semana comienza y, por ello, muchos acuden al horóscopo para saber qué deparan los astros. En este arranque de viernes, Minuto Argentina les acerca el destino y los consejos para los signos según las predicciones del 20 de mayo.

Aries (21 de marzo – 19 de abril)

Para hoy el horóscopo recomienda encontrar motivación para desarrollar tus talentos. Tendrás mucho a tu favor gracias a los astros y, en el marco profesional, obtendrás interesantes gratificaciones.

Tauro (20 de abril – 20 de mayo)

El horóscopo hoy te pone a prueba. Lo que ya no vale la pena o aquellas personas que te despierten cierto ruido, deberían tener su punto final en tu vida. Analizá en frío.

Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

No temas exponer lo que reina en tu corazón. Es hora de liberarse. No te censures y dejá de ser preso de tus palabras para ser una persona libre y sin prejuicio.

Las personas de Tauro son decididas, pragmáticas y tienen una enorme fuerza de voluntad.

Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

Acudir a ayuda profesional te vendría bien. Cortá con aquellas cosas que ayudan a que tus miedos y temores más profundos sigan en vos de la mano de la terapia.

Leo (23 de julio – 22 de agosto)

Si vas a decir lo que te pasa, prestá atención a las formas y con quién lo hacés. No seas brusco, más bien buscá la moderación y la madurez suficiente para expresarte.

Los representados por Leo son ambiciosos, poderosos y seguros de si mismos.

Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)

Tolerancia ante todo. Las predicciones de hoy aseveran que será el tiempo ideal para que tus metas den sus frutos, pero para ellos, tenés que armarte de paciencia.

Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

El horóscopo está a tu favor. Explotá fuerte tu faceta profesional porque por la misma obtendrás interesantes gratificaciones.

La astrología es el estudio de la posición y el movimiento de los astros y, mediante su interpretación, busca revelar el destino de las personas.

Escorpio (23 de octubre – 21 de noviembre)

Aflojá con las obligaciones que te tienen al borde. No te exijas de más porque el cuerpo podría jugarte una mala pasada. Cuidá mucho tu salud.

Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)

No te privés de nada ni cargues con el arrepentimiento por quien más te gusta ser. Dejate fluir por lo que sos, tu esencia es hermosa.

Los representados por Sagitario cargan con la capacidad de organizarse y saber cómo manejarse en planes y proyectos.

Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

El horóscopo te encuentra con ganas de hacer muchas actividades, pero para cumplir con las mismas, primero tenés que organizarte.

Acuario (20 de enero – 18 de febrero)

Hay mucha gente falsa alrededor en forma de amigo y buscarán engañarte. Tené cuidado con ellos y si no aportan demasiado en tu entorno, mostrales la puerta de salida.

Las personas de Acuario son originales, humanitarias y su solidaridad siempre está a tope.

Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

Deberías retomar el ejercicio físico o desarrollarte en actividades fuera de agenda para desconectar de la rutina. 

Otras Noticias