ADRIÁN PALLARES

Marina Calabró confirmó lo impensado sobre Rodrigo Lussich y Adrián Pallares

Todos quedaron sorprendidos con lo que contó la periodista al aire en el programa de Lanata.
viernes, 20 de mayo de 2022 · 18:14

Hace dos meses, la televisión argentina se dio con un tremendo giro: Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, ambos panelistas del polémico programa "Intrusos" decidieron renunciar y montar su propio programa en nada más ni nada menos que en El Trece. Con una temática muy parecida, "Socios del Espectáculo" salió al aire y, desde su estreno, no paró de recibir buenas críticas. 

En esta ocasión, fue la periodista Marina Calabró, quien los define como "mis amiguitos" habló de Lussich y Adrián Pallares en el programa radial "Lanata sin Filtro" y sorprendió a todos. El ciclo televisivo que conduce Rodrigo y su amigo ex Intrusos, tendría un buen rating, y según contó Calabró, le habría pasado por tres puntos al programa "Flor de Equipo", que lo conduce actualmente Denise Dumas.

"'Flor de Equipo' 5.3, 'Socios del Espectáculo' 5.8. Mis chicos sacando 5 décimas. De hecho, hoy estuve mirando el minuto a minuto. 'Flor de Equipo' terminó con 3.8, contra 6.8 de Socios. Creo que no hay ningún horario donde El Trece le saque 3 puntos de ventaja a Telefe. Ojo ahí eh con mis chicos, Pallares y Lussich", lanzó Calabró al aire y dejó atónitos a todos. Sin dudas, el periodista Adrián Pallares y su colega Rodrigo Lussich dejan una marca en el espectáculo televisivo. 

Lussich y Pallares conducen "Socios del Espectáculo".

Los famosos conductores, quienes son amigos fuera de la televisión, comparten a diario su día a día, tanto laboral como personal a través de las redes sociales. Adrián Pallares compartió este viernes el rating en donde se ve a "Socios del Espectáculo" en primer lugar, con 5.8, en referencia al día jueves. Un gran año para los periodistas en su ciclo junto a Luli Fernández, Paula Varela, Karina Iavícoli, Mariana Brey y Fabián Cerfoglio. 

 

Pallares defendió a Cinthia Fernández

El periodista habló de la modelo y de la relación con su expareja, Matías Defederico, y sus tres hijas. Luego de la última pelea que tuvo Cinthia con su ex, Adrián Pallares la defendió en su programa, "Socios del Espectáculo", y dijo "Cinthia cría sola a las tres hijas, la verdad que es una madre increíble más allá de los conflictos, la he cruzado en un montón de lugares y siempre está con ellas".

Cinthia Fernández junto a sus tres hijas.

"Si ella siente que la forma es visibilizarlo para que Defederico se haga cargo es otro tema, pero esas nenas tienen una felicidad gracias a ella", agregó el conductor. Hace una semana, Defederico le había prohibido la entrada a Cinthia al country en donde reside y eso provocó la tristeza y bronca en la madre de las niñas. "A él no le importan las nenas", había dicho la panelista de "Momento D", programa conducido por Fabián Doman.

Otras Noticias