Rodrigo Lussich

"Mucho fuego": Rodrigo Lussich confirmó el romance que era un secreto a voces

El expresentador de "Intrusos" expuso toda la data en el piso de "Socios del Espectáculo".
viernes, 20 de mayo de 2022 · 13:04

Como ya es sabido, últimamente Rodrigo Lussich ha estado en la boca de muchos, por las múltiples revelaciones que ha hecho frente a las cámaras de El Trece. 

Un claro ejemplo de eso se evidenció hace menos de 48 horas, cuando el expresentador de "Intrusos" oficializó en "Socios del Espectáculo" que Chechu Bonelli será madre por tercera vez. 

Ahora bien, en la más reciente emisión del ya referido programa Rodrigo Lussich expuso otra noticia que dejó a más de uno sin el habla. Puntualmente, el profesional reveló el nuevo romance que acaparará la mirada de todos.

 

Surgió un nuevo romance

Antes de revelar el romance en cuestión, Rodrigo anticipó: "Todo empezó con una pista de redes que salió muy bien. Después nos dijeron: 'El 17 de mayo se van de luna de pasión a Costa Rica". 

La última relación que Débora blanqueó fue con Diego Torres.

Minutos más tarde, Lussich confirmó el romance entre Débora Bello y Tacho Riera, quienes hasta la fecha, no han hablado sobre su vida sentimental en las redes sociales.

Por su parte, Adrián Pallares agregó: "Ellos están en el centro América y todo indica que se acercan al punto de encuentro". A su vez, las panelistas de "Socios del Espectáculo" recordaron lo mucho que le gusta a Riera el Surf, para destacar así el motivo por el cual escogieron el ya referido punto de encuentro.

Como si lo antes mencionado fuera poco, Lussich resaltó que ya ambos se han compartido likes en Instagram y, aunque por el momento no querrían oficializar la relación, hay "mucho fuego" entre ambos.

En la actualidad, Nicolás tiene 36 años de edad.

En otro sentido, Rodrigo Lussich informó mediante las historias de su cuenta oficial de Instagram que el programa que él y Pallares conducen en El Trece recaudó 5.8 puntos durante su más reciente emisión, mientras que Telefe solo llegó a los 5.3 puntos con "Flor de Equipo". 

Es claro que, el nuevo programa de Rodrigo y Adrián ha representado un importante dolor de cabeza para Telefe, por las importantes mediciones que el periodista uruguayo y su compañero han sumado.

Otras Noticias