ARGENTINA

Preocupación por el Patón Bauza: los problemas de salud que acarrea el ex entrenador

El Libertador se consagró en dos Campeonatos Libertadores.
viernes, 20 de mayo de 2022 · 13:42

Una vez más, el nombre del Patón Bauza generó un importante revuelo en las redes sociales, especialmente porque sus admiradores se hicieron eco ante la difícil situación que atraviesa su salud. Recordemos que, a raíz de estas complicaciones, el exfutbolista abandonó el campo de juego y se mantiene en un completo hermetismo. 

Por esta razón, Bambino Pons quien es un antiguo colega del ex DT argentino rompió el silencio y en una charla con TyCSport reveló detalles desconocidos sobre la actualidad de Patón Bauza, que por estos momentos vive algunos días en Quito y otros en la provincia de Rosario bajo un estricto control médico para preservar su bienestar. 

En Twitter, los fanáticos manifestaron apoyo. 

Recordemos que, en octubre de 2021, Patón Bauza compartió un emotivo mensaje con su público a través de su hijo Maximiliano y dejó a la vista que su decisión estaba sujeta a las complicaciones de su enfermedad. 

"Hace poco, trascendió la noticia sobre mi retiro como entrenador. Entonces, honrando nuevamente mi forma de proceder, soy yo mismo quien quiere comunicar que efectivamente he puesto un punto final al capítulo de mi historia como director técnico”, aseguró el ex entrenador de San Lorenzo y la selección albiceleste. 

Pero eso no es todo, porque ahora el Bambino Pons se animó a contar algunos secretos sobre la relación que mantiene con el ex zaguero; incluso, comparó la situación que atraviesa Carlos Bilardo con el bicampeón de la Copa Libertadores. 

"A veces lo ve a la Brujita y dice 'Ah, mirá, no juega más' y ahí se da cuenta de que metió la pata, enseguida rebobina y cambia de tema. Está consciente, no está pasándola tan mal como Edgardo Bauza que tiene muy avanzado el Alzheimer y hoy está complicado. Una rabieta te dispara para cualquier lado", detalló Pons. 

El legendario DT está retirado desde 2021.

 

La dolorosa realidad del ex técnico de Quito 

“Al Patón le empezó a agarrar después de la Copa Argentina. Somos seres muy frágiles. Hoy vive en Quito y un poco en Rosario. Se confunden los colores y hasta el orden de las comidas” comenzó diciendo Pons.

Vale recordar que, en su momento, Bauza también explicó por medio de su representante cómo estaba transitando el momento. "Siempre fui una persona abierta al diálogo, a contar y no a ocultar los temas vinculados con mi profesión. No importaba si eran buenas o malas noticias, alegrías o tristezas. Sentí que, por lo que el fútbol genera, compartir mis sensaciones y pensamientos era la forma correcta de respetar y agradecer a quienes se interesaban por lo que había” concluyó el ex goleador de primera división. 

Otras Noticias