LUISANA LOPILATO

"Un montón de recuerdos": el reencuentro de Luisana Lopilato con un viejo amor

La celebrity expuso en sus redes sociales un momento vivido en su último paso por el país.
viernes, 20 de mayo de 2022 · 15:20

Hasta hace apenas unas semanas, Luisana Lopilato se encontraba en Argentina en una abarrotada agenda que la tenía sin pausas a pesar de su avanzado estado de embarazo.

Cuando se fue de nuestro país, Luisana Lopilato comentó en redes que hizo tantas cosas por estos lares que le llevaría tiempo mostrarlas todas a sus seguidores. Esta tarde, la actriz porteña enseñó una de las más especiales. 

La actriz cumplió 35 años el miércoles pasado.

A través de su cuenta de Instagram, Luisana Lopilato demostró a sus millones de fanáticos como fue compartir una charla  homenaje que le hicieron en Otro Mundo, la institución que Cris Morena tiene en el barrio de Martínez.

En el centro de capacitación que tiene la máxima creadora de éxitos infantiles, Luisana fue agasajada por su trayectoria y conversó con los alumnos del centro de formación.

Gracias por esta sorpresa que disfruté muchísimo.

"Gracias Cris Morena por toda tu luz y por haberme acompañado desde muy chiquita en este camino tan hermoso que es hoy mi profesión. Recorrimos un montón de recuerdos, desde 'Chiquititas', 'Rebelde Way', 'Alma Pirata', hasta el día de hoy", escribió la intérprete.

Luisana compartió su visita a Otro Mundo, la institución de Cris Morena.

 

El próximo proyecto de Luisana Lopilato

La esposa de Michael Bublé terminó con dos producciones que se podrán ver con Netflix: "Pipa", una película que cierra la trilogía policial de "Perdida" y "La Corazonada".

Luisana Lopilato también protagonizará "Matrimillas", una comedia dirigida por Sebastián de Caro y cuenta con las actuaciones de Juan Minujín y un sensacional elenco. 

Luisana Lopilato y Juan Minujín pasarán del policial al amor en el ambicioso proyecto de Netflix.

Después de un receso por maternidad, Lopilato volverá a Argentina para sumarse a "Casados Con Hijos". La polémica serie volverá en enero en la calle Corrientes.

Otras Noticias