FUGITIVA

"Una princesa": el título que recibió Irem Helvacioglu, la estrella de "Fugitiva”

La protagonista del drama turco que revoluciona a Telefe fue distinguida con honores.
viernes, 20 de mayo de 2022 · 05:30

Si bien a Irem Helvacioglu la conocemos por estos lares gracias a su descollante interpretación en "Fugitiva", la telenovela que se roba el rating del prime time y conquistó a la audiencia de Telefe, en Turquía es una de las reinas del drama.

La actriz de "Fugitiva" se convirtió en una de las celebridades más queridas y su talento suele ser aclamado por la crítica. Recientemente, la intérprete de la ficción otomana fue distinguida con el premio a la Mejor Actriz, según la Revista Klass.

La actriz brilló vestida de Tuvana Büyükçinar.

Esta semana, la gala de la reconocida revista distinguió a la figura de "Fugitiva" y ella no dudó en manifestar sus emociones frente a semejante distinción. "Me hicieron sentir una princesa en la noche", definió con profunda emoción.

"Quisiera agradecer a la familia Klass Magazin por recibirme y otorgarme esta gloriosa noche", escribió Irem Helvacioglu en Instagram y, luego, reconoció la labor de sus asistentes y estilistas para ayudarla a brillar. Además, destacó el talento de Tuvana Büyükçinar para diseñar el vestido de sus sueños.

Mientras aún disfruta del éxito mundial de "Fugitiva" y de los logros que esta telenovela le ha brindado, Irem se prepara para estrenar "Escape", una ficción que se podrá ver por Disney+ próximamente.

 

Reina de corazones

La flamante distinción de Irem Helvacioglu le llega en el momento clave de su vida en el que todo marcha sobre ruedas. Más allá del éxito que despierta en los medios, la actriz llama la atención por su historia de amor.

Yolaç Özcan es el novio de Irem Helvacioglu desde el año pasado.

En una reciente conferencia que brindó, la celebrity otomana manifestó sus serias intenciones de casarse con su pareja, el prestigioso chef Yolaç Özcan. "Compartimos una vida hermosa, creo que eso es lo importante", sentenció y agregó que espera dar el sí en breve.

Otras Noticias